Buenas noches,
Hace un mes quería dar de baja a una línea de móvil adicional que no quiero seguir utilizando, y para ello llamé al 1004 y me dijeron que tenía que enviar un correo ordinario con el teléfono móvil, el DNI y la firma del titular.
Pasado ya casi un mes, he comprobado que en mi cuenta bancaria que me han vuelto a cobrar la mensualidad por la línea móvil, por tanto no sé si está activa o no.
¿Cómo puedo hacer para que me den de baja definitivamente la línea?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @dgp92:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisar el estado de la línea (nombre y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
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Datos recibidos, @dgp92. Lo revisamos y te decimos cuanto antes el estado de la línea.
Buenas tardes, Nuria.
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Buenos días@dgp92
La linea que me indicas la tienes de baja desde el 07/04/2016, esta es la última factura.
Si necesitas cualquier otra consulta me comentas.
Saludos
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¿Entonces la factura que he recibido a principios de este mes corresponde a la factura del mes pasado aunque se me haya de dado de baja el 7 de Abril?
Dado que no he recibido ninguna respuesta por parte de Movistar cuando envié el correo de baja no tenía conocimiento si dicha linea se me habia dado de baja, y como recibí en el último mes esta factura pues pensé que no la tenía de baja aún.
Aún así gracias por notificarme la baja.
Buenos días@dgp92
Si el periodo de facturación es desde el 18/03/2016 al 17/04/2016 y la factura se emite el 01/05/2016.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
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Buenos días@dgp92
Si necestias cualquier otra consula no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Durante estos días continuamos pendientes de tu caso.
Saludos
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Si tengo entendido que ya tengo de baja la línea adicional, sólo me quedaría comprobar el próximo vez los pagos para quedarme más tranquilo, pero por el momento mis dudas están resueltas.
Muchas gracias por la atención y rapidez
Buenos días@dgp92
Al no recibir nuevas consulta entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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Buenos días,
Perdona no responder al hilo, estaba esperando a que me llegara la última factura de este mes.
Efectivamente se me ha dado de baja la línea adicional, pues no he recibido el pago de esa línea de este mes.
Gracias por la atención y un saludo.
Buenos días@dgp92
Me alegro que todo este bien.
Con tu permiso entonces cierro el hilo.
Saludos
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