Baja de móvil por error

Su2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Baja de móvil por error

Buenas tardes.

Tuve un problema de con la operadora y me dio de baja mi número de móvil personal en vez de uno que no usaba... esto ocurrió el viernes 15/11/2019 y desde entonces llevo llamando intentando recuperar el móvil... el caso es que todas me dicen que han hecho algo y cuando vuelvo a llamar a preguntar, no han hecho nada... yo necesito saber si puedo recuperar ese número ya que trabajo en un banco de Sangre y tengo ese número asociado con distintos hospitales y cuánto tiempo van a tardar..

muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Su2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo sucedido y las gestiones iniciadas por nuestr@s compañer@s necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Su2

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Su2

 

Lamentamos lo ocurrido en el proceso, hemos procedido a trasladar una gestión administrativa para poder recuperar tu línea móvil.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución, te mantendremos informado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Su2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias 😊 

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Su2

 

  Sentimos informarte  que no hay opción de poder recuperar la linea  móvil. Nos informan en la resolución del procedimiento interno, que durante el tramite de baja de Fusión y alta de  la nueva Fusión el sistema no detecto el la linea. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas