Buenas tardes.
Tuve un problema de con la operadora y me dio de baja mi número de móvil personal en vez de uno que no usaba... esto ocurrió el viernes 15/11/2019 y desde entonces llevo llamando intentando recuperar el móvil... el caso es que todas me dicen que han hecho algo y cuando vuelvo a llamar a preguntar, no han hecho nada... yo necesito saber si puedo recuperar ese número ya que trabajo en un banco de Sangre y tengo ese número asociado con distintos hospitales y cuánto tiempo van a tardar..
muchas gracias
Hola @Su2
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo sucedido y las gestiones iniciadas por nuestr@s compañer@s necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Su2
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Su2
Lamentamos lo ocurrido en el proceso, hemos procedido a trasladar una gestión administrativa para poder recuperar tu línea móvil.
Nos mantenemos a la espera de la resolución, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Su2
Sentimos informarte que no hay opción de poder recuperar la linea móvil. Nos informan en la resolución del procedimiento interno, que durante el tramite de baja de Fusión y alta de la nueva Fusión el sistema no detecto el la linea.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram