Editado 25-07-2020 0:26
Editado 25-07-2020 0:26
Movistar me da de baja tres líneas móviles asociadas a un paquete fusión tras años de cliente( sin impago o problema alguno), al cambiar de provincia por trabajo y querer dar de baja solo el teléfono fijo,*** *** ***.
Se da num incidencia **********, Gestión ************** y num reclamación *********. Movistar asume su error y dice q me dará las líneas lo antes posible en 3-4 días, pasan 7días,llamo al 1004 y q puedo ir x tienda Movistar a recoger las dos tarjetas duplicadas de los originales. Llegó a la tienda a propósito y los dos números eran desconocidos , no hicieron reclamación sobre los originales *** *** *** y *** *** ***....sino q un comercial astuto y poco profesional....me da de baja los originales y me da de alta en dos líneas desconocidas y sin autorización alguna.
Si bien es cierto q me preguntó q tipo de contrato quería para los móviles y le dije q los mismos q tenía en las líneas originales, sin saber q era para dos líneas nuevas.
Estoy dispuesta a denunciarlo penalmente xq tengo avisos de oposición pendientes, médicos de familia, seguimientos y avisos bancarios , avisos del INEM...
En la tienda de Ferrol en Centro Comercial me dicen q tengo q volver a llamar al 1004....y digo ¿ Para q se equivoquen otra vez?...y les presente reclamación a oficina de consumo. Una impotencia y no tienen grabación alguna de altas o bajas... sólo del fijo.
Es una incompetencia y negligencias profesionales para publicar en todos los medios la verdad.
Antes de iniciar nada, solicito ayuda profesional y q depuren tanta incompetencia.
No me esperaba esto de Movistar . Ah, y me dicen en la tienda , ¿ Le atendió un extranjero verdad en el 1004? Me quedé de piedra con la respuesta del empleado q guardo su nombre y apellido para hacer cumplir la Ley de P. Datos
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Montserrat616914872
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María
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Editado 27-07-2020 3:04
Editado 27-07-2020 3:04
Gracias María,por fin alguien que escucha a un cliente de años fiel y honrrado.
Montserrat **** ******** 3********
******@*****.com.
Teléfonos dados de baja sin autorización 6******** y 6********
Tlf contacto 6********
Llevamos desde el 14/7/2020 con engaños y mentiras nada profesionales.
Números dados como firma electrónica para paro, colegios, oposiciones, médicos ....
***"Editado por Motivos de Seguridad" -"Se recomienda por favor, procedas a la modificacion de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de caracter personal sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad".
Hola @Montserrat616914872
Te informamos que tu post ha sido editado ya que contenía datos personales en público. Además, te recomendamos que procedas a la modificación de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de carácter personal sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad.
Con los datos recibidos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Editado 27-07-2020 20:34
Editado 27-07-2020 20:34
Desconociendo el sistema de esta Comunidad/foro he puesto Aceptada solución, como respuesta q me gustaba o comprendía, no como finalización del Tema/Asunto todavía sin resolver.Bajas móviles 6******** y 6******** todavía sin recuperar, x error de baja no autorizado. Error de Movistar
***"Editado por Motivos de Seguridad"*** -"Se recomienda por favor, procedas a la modificacion de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de caracter personal sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad".
Hola Montserrat, es un placer,
desde la Comunidad, somos conscientes de que has pulsado dichas respuestas como solucion, sin que aun se haya solucionado la incidencia, por lo que la peticion solicitada aun sigue vigente y por ende el hilo abierto.
Si te rogariamos por favor, que no abrieses diferentes hilos, con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y te mantuvieses a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, en cuanto a organizacion se refiere.
Indicar tambien que, por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, por lo que te recomendamos por favor, procedas en la medida de lo que sea posible, a la modificacion de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de caracter privado sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad".
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Entendido y muchas gracias.
Desde el día 14/7/2020 sigo sin mis líneas móviles q un día Movistar sin motivo alguno decidió dar de baja sin grabación o autorización alguna.
En el siglo q estamos para mentira este tío de errores y que lleve tanto tiempo subsanarlos , a veces suena a sucio sabotaje de Movistar y muy mala praxis.
Hola@Montserrat616914872
Desde la Comunidad hemos pasado la incidencia para que se activen las líneas móviles. Te pasamos por privado los datos de la tramitación. Esperamos quede resuelta lo antes posible. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola@Montserrat616914872
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Hola @Montserrat616914872
Hemos comprobado que tienes activas las líneas desde 06/08, tanto la línea terminada en 871 como la terminada en 872. Deben de funcionar ya correctamente, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Hola @Montserrat616914872
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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