Baja de móviles sin autorización

Montserrat616914872
Más integrado que la RDSI
Baja de móviles sin autorización

 

Movistar me da de baja tres líneas móviles asociadas a un paquete fusión tras años de cliente( sin impago o problema alguno), al cambiar de provincia por trabajo y querer dar de baja solo el teléfono fijo,*** *** ***.

 

Se da num incidencia **********, Gestión ************** y num reclamación *********. Movistar asume su error y dice q me dará las líneas lo antes posible en 3-4 días, pasan 7días,llamo al 1004 y q puedo ir x tienda Movistar a recoger las dos tarjetas duplicadas de los originales. Llegó a la tienda a propósito y los dos números eran desconocidos , no hicieron reclamación sobre los originales *** *** *** y *** *** ***....sino q un comercial astuto y poco profesional....me da de baja los originales y me da de alta en dos líneas desconocidas y sin autorización alguna.

 

Si bien es cierto q me preguntó q tipo de contrato quería para los móviles y le dije q los mismos q tenía en las líneas originales, sin saber q era para dos líneas nuevas.

 

Estoy dispuesta a denunciarlo penalmente xq tengo avisos de oposición pendientes, médicos de familia, seguimientos y avisos bancarios , avisos del INEM...

 

En la tienda de Ferrol en Centro Comercial me dicen q tengo q volver a llamar al 1004....y digo ¿ Para q se equivoquen otra vez?...y les presente reclamación a oficina de consumo. Una impotencia y no tienen grabación alguna de altas o bajas... sólo del fijo.

 

Es una incompetencia y negligencias profesionales para publicar en todos los medios la verdad.

 

Antes de iniciar nada, solicito ayuda profesional y q depuren tanta incompetencia.

 

No me esperaba esto de Movistar . Ah, y me dicen en la tienda , ¿ Le atendió un extranjero verdad en el 1004? Me quedé de piedra con la respuesta del empleado q guardo su nombre y apellido para hacer cumplir la Ley de P. Datos 

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 

Mensaje 1 de 11
580 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Montserrat616914872

 

  Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Sentimos lo ocurrido. Envía por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, los números de teléfonos  de tu consulta y un  teléfono de contacto.

 

Un saludo
María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
500 Visitas
Montserrat616914872
Más integrado que la RDSI

Gracias María,por fin alguien que    escucha a un cliente de años fiel y honrrado.

Montserrat **** ******** 3********

******@*****.com.

Teléfonos dados de baja sin autorización  6******** y 6********

Tlf contacto 6********

Llevamos desde el 14/7/2020 con engaños y mentiras nada profesionales.

Números dados como firma electrónica para paro, colegios, oposiciones, médicos ....

 

***"Editado por Motivos de Seguridad" -"Se recomienda por favor, procedas a la modificacion de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de caracter personal sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad".

Mensaje 3 de 11
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat616914872

 

Te informamos que tu post ha sido editado ya que contenía datos personales en público. Además, te recomendamos que procedas a la modificación de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de carácter personal sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad.

 

Con los datos recibidos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
437 Visitas
Montserrat616914872
Más integrado que la RDSI

Desconociendo el sistema de esta Comunidad/foro he puesto Aceptada solución, como respuesta q me gustaba o comprendía, no como finalización del Tema/Asunto todavía sin resolver.Bajas móviles 6******** y 6******** todavía sin recuperar, x error de baja no autorizado. Error de Movistar

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"*** -"Se recomienda por favor, procedas a la modificacion de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de caracter personal sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad".

Mensaje 5 de 11
450 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Montserrat, es un placer,

desde la Comunidad, somos conscientes de que has pulsado dichas respuestas como solucion, sin que aun se haya solucionado la incidencia, por lo que la peticion solicitada aun sigue vigente y por ende el hilo abierto.

   Si te rogariamos por favor, que no abrieses diferentes hilos, con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y te mantuvieses a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, en cuanto a organizacion se refiere.

   Indicar tambien que, por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, por lo que te recomendamos por favor, procedas en la medida de lo que sea posible, a la modificacion de tu nombre de usuario, a fin de no mostrar datos de caracter privado sensibles (en abierto), que puedan comprometer tu seguridad".

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
403 Visitas
Montserrat616914872
Más integrado que la RDSI

Entendido y muchas gracias.

Desde el día 14/7/2020 sigo sin mis líneas móviles q un día Movistar sin motivo alguno decidió dar de baja sin grabación o autorización alguna.

En el siglo q estamos para mentira este tío de errores y que lleve tanto tiempo subsanarlos , a veces suena a sucio sabotaje de Movistar y muy mala praxis.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Montserrat616914872

 

Desde la Comunidad hemos pasado la incidencia para que se activen las líneas móviles. Te pasamos por privado los datos de la tramitación. Esperamos quede resuelta lo antes posible. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Montserrat616914872

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montserrat616914872

 

Hemos comprobado que tienes activas las líneas desde 06/08, tanto la línea terminada en 871 como la terminada en 872. Deben de funcionar ya correctamente, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montserrat616914872

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
276 Visitas