Baja de mi contrato por error.

FelipeMartinezPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de mi contrato por error.

Me dieron de baja el contrato por error de una operadora, y ahora me piden que devuelva el equipo. Necesito mi número de teléfono que llevo con el 20 años. 

 

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FelipeMartinezPerez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 10
536 Visitas
FelipeMartinezPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo recuperar mi número de móvil, que dieron de baja por error, al querer contrato más Gigas de datos.

Mensaje 3 de 10
534 Visitas
FelipeMartinezPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo recuperar mi número de Móvil, que por error dieron de baja, cuando llamé para contratar 3G más de datos. Ya he estado en tres tiendas de Movistar, ya he esperado 48 horas las tres veces, esperando la realización, sin tener ninguna noticia del departamento técnico. Y yo necesito mi número de teléfono, ya que he invertido dinero en publicidad.

Mensaje 4 de 10
525 Visitas
FelipeMartinezPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo recuperar mi número de Móvil, que por error dieron de baja, cuando llamé para contratar 3G más de datos. Ya he estado en tres tiendas de Movistar, ya he esperado 48 horas las tres veces, esperando la realización, sin tener ninguna noticia del departamento técnico. Y yo necesito mi número de teléfono, ya que he invertido dinero en publicidad.

Mensaje 5 de 10
524 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FelipeMartinezPerezes un placer,

por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este mismo hilo.

   Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
FelipeMartinezPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias thonio, y perdón por mi falta de experiencia. Es solo el resultado de mi desesperación, por encontrar una solución, a este problema que nadie me da solución. 🙇🙋‍♂️♂️

Mensaje 7 de 10
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeMartinezPerez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeMartinezPerez,

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeMartinezPerez

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
382 Visitas