Editado 02-09-2019 19:24
Editado 02-09-2019 19:24
Me dieron de baja el contrato por error de una operadora, y ahora me piden que devuelva el equipo. Necesito mi número de teléfono que llevo con el 20 años.
Como puedo recuperar mi número de móvil, que dieron de baja por error, al querer contrato más Gigas de datos.
Como puedo recuperar mi número de Móvil, que por error dieron de baja, cuando llamé para contratar 3G más de datos. Ya he estado en tres tiendas de Movistar, ya he esperado 48 horas las tres veces, esperando la realización, sin tener ninguna noticia del departamento técnico. Y yo necesito mi número de teléfono, ya que he invertido dinero en publicidad.
Como puedo recuperar mi número de Móvil, que por error dieron de baja, cuando llamé para contratar 3G más de datos. Ya he estado en tres tiendas de Movistar, ya he esperado 48 horas las tres veces, esperando la realización, sin tener ninguna noticia del departamento técnico. Y yo necesito mi número de teléfono, ya que he invertido dinero en publicidad.
Hola @FelipeMartinezPerez, es un placer,
por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad.
Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este mismo hilo.
Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 03-09-2019 13:53
Editado 03-09-2019 13:53
Gracias thonio, y perdón por mi falta de experiencia. Es solo el resultado de mi desesperación, por encontrar una solución, a este problema que nadie me da solución. 🙇🙋♂️♂️
Hola @FelipeMartinezPerez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelipeMartinezPerez,
Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelipeMartinezPerez
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram