Baja de mis seguros de Movil con Seguro Movil de Movistar

laura_meca
Más integrado que la RDSI
Baja de mis seguros de Movil con Seguro Movil de Movistar

Hola Buenas Tardes!!

Tengo dos Seguros de Moviles contratados con Seguro Movil, y no quiero renovar la poliza, ya que estos dos telefonos ya no estan en uso.

Como tengo que comunicar mi renuncia a la renovacion??

Gracias.

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laura_meca

 

Para intentar ayudarte a cancelar la renovación anual de esos dos seguros, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los números de teléfono móvil y Nif del titular. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
TrajesDelCairoLauraMeca
Más integrado que la RDSI

He clicado sobre el enlace de MENSAJES PRIVADOS, pero no veo la manera en que puedo enviar uno.

Podrian asesorarme, por favor?


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola laura_meca

 

Para intentar ayudarte a cancelar la renovación anual de esos dos seguros, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los números de teléfono móvil y Nif del titular. 

 

Un saludo, 

Tania


 

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TrajesDelCairoLauraMeca

 

Recordarte que no está permitido registrarse en la Comunidad con dos usuarios, por lo que es necesario por favor que utilices una de las dos cuentas y no ambas al mismo tiempo.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
569 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura_meca

 

Hemos recuperado el mensaje privado con tus datos que enviaste con el segundo usuario, pero por favor ten en cuenta que para poder atenderte correctamente y que no haya confusiones ni se pierdan mensajes debes usar siempre el mismo usuario, te atenderemos como @laura_meca que es el usuario que usaste para abrir el hilo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
523 Visitas
TrajesDelCairoLauraMeca
Más integrado que la RDSI
Hola!! Yo solo tengo un usuario, no dos. Y ya tengo la baja. Gracias
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_meca

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación anual de los dos seguros asociados a tu nº de teléfono móvil Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
507 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_meca

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
491 Visitas