¡Hola¡ ¿algún moderador me podria mirar si me han tramitado una baja? ayer dia 7 llamé al 1004 para darme de baja de un modem USB porque no lo uso,me han dicho que en 48 horas me tramitan la baja ¿me podrian mirar haber si está solicitada? porque no quiero llevarme sorpresas,gracias.
¡Hola! he solicitado la baja de un modem USB ¿algún moderador me puede mirar a ver si me han tramitado la baja? gracias.
Buenos días@marigf
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@marigf
La línea de datos que me indicas en el mensaje privado ya consta de baja desde el día 07/02/2013.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola MarianG! muchas gracias por tu información,un saludo.