Baja de nubico imposible

Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de nubico imposible
Llevo mas de un mes intentado dar de baja Nubico cada vez que llamo me dicen una forma de dar la baja diferente. He enviado sms y da error he llamado al 1004 y me han hecho una solicitud de baja con una referencia, he entrado a la web de nubico y me dicen que no existe mi correo. Al final han pasado los tres meses y hoy me han enviado un mensaje de que ne cobran el servicio. NO HAY FORMA DE DARSE DE BAJA Y NADIE LO SOLUCIONA.. ME VEO OBLIGADA A PORTARME A LOWI Y DEVOLVER LOS RECIBOS.
Mensaje 1 de 18
804 Visitas
17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rosario jimenez, es un placer,

indicar que puedes gestionar la baja de la suscripcion Nubico pinchando aqui (Baja Nubico Premium) e identificándote correctamente.

   Desde la web de gestion Nubico  podrás darte de alta, baja y realizar consultas sobre este servicio.

Nota Importante: Si has olvidado la clave de acceso a Servicios Moviles o aun no la tienes, puedes enviar de forma gratuita tu nueva clave por SMS al 22770.

   No obstante, hacerte saber que mediante este formulario podras contactar con Nubico, a fin de que te confirmen la baja o bien procedan a su gestion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 18
769 Visitas
Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
En la web me dice que no estoy aunticado y a ese numero llevo enviando sms desde septiembre, siempre dice " se ha producido un error gestionando su petición por favor intentelo mas tarde" ademas tengo referencia con la peticion de la baja que me hizo una operadora y nada. Por aqui no me deja pasar pantallazos con todo lo que digo, pero tengo pruebas suficientes de que antes de tiempo he intentado darme de baja, ante la crispacion y desconfianza que creais en vuestros servicios me veo obligada a cambiar de compañia y devolver los recibos a esperas de una solución. SI ALGUN DIA LLEGA Y ALGUIEN SE MOLESTA EN HACER BIEN SU TRABAJO.
Mensaje 3 de 18
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 18
740 Visitas
Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Aun sin solución. Como decia esto es imposible.
Mensaje 5 de 18
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez,

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 18
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez,

 

Estamos a la espera nos facilites el DNI para que podamos ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 7 de 18
692 Visitas
Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
El dia 11 del noviembre como puedes ver en esta conversacion se os envio y me pusisteis que recibida... Otra vez lo envio?... Ahora la vuelvo a enviar OTRA VEZ
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 18
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez,

 

 

Comprobamos que, actualmente no tienes el servicio Nubico dado de alta en ninguna de las líneas asignadas al dni que informas.

 

También comprobamos que no se ha facturado ni en la última factura ni anteriores.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 18
649 Visitas
Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno...pues me acaba de llegar la factura con un cargo de 5,99 de nubico...esto es desesperante...a pesar de decirme vosotros que no tengo el servicio dado de alta como ponéis en el mensaje anterior... Como puede ser esto?...esto es un abuso ... Meses para una baja de un servicio..conversaciones con nosecuantos operadores,llamadas,mensajes y me lo siguen cobrando. Ojalá mucha gente lea esto y no se den nunca de alta en ningún servicio Movistar, unos impresentables e informales.
Mensaje 10 de 18
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez

 

Hemos comprobado que ya tienes desactivado los pagos online, el último cargo de se realizó el 08.11.2018.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 18
603 Visitas
Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo intentando darme de baja desde hace meses para no tener que pagar ningun cargo, como llevo explicando durante todo este hilo....con mensajes de error en la baja, y referencia por parte de Movistar con solicitud de baja. Ante vuestra poca profesionalidad paso a reclamar a oficina del consumidor.
Mensaje 12 de 18
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez,

 

Lo siento, hemos bloqueado de nuevo todos los servicio para que no sea posible la activación online.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 18
589 Visitas
Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
El problema no es la activación online, es la baja antes de que cumpla el periodo gratuito..es imposible,y no voy a pagar por algo que que no he disfrutado, y del que la baja la hacéis imposible para cobrar al cliente indebidamente. Como puse y tras vuestra informalidad ya lo dejo denunciado en la oficina del consumidor.
Mensaje 14 de 18
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez

 

Ya aparece totalmente desactivado el servicio de Nubico, se ha realizado una reclamación del importe con número de solicitud CP18127TXRS3QC.

 Contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 15 de 18
579 Visitas
Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
No han contactado conmigo y además me han vuelto a cobrar otra vez nubico...que equipo de incompetentes estáis hechos.
Mensaje 16 de 18
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez

 

Hemos incluido en la reclamación la ultima factura para que se estudie tu caso.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 17 de 18
521 Visitas
ampinfor
Más integrado que la RDSI

solo confirmar que la baja del servicio NUBICO es imposible por el momento puesto que el mensaje de baja no se puede enviar, y si lo haces desde la web te lleva a un lazo mortal en el que le pides baja y te lleva  a la promoción para darte de alta.

Comentar que las altas en los servicios de movistar son de lo más fáciles, pero las bajas son prácticamente crípticas. Un buen ejemplo de las malas artes aplicadas al servicio al cliente.

Muy mala actuación por parte de Movistar si quieren que el cliente vuelva a confiar en sus servicios. No quiero saber nada más de Nubico ni de sus secuaces...

Mensaje 18 de 18
463 Visitas