Baja de numero sin autorizacion

NievesL
Más integrado que la RDSI
Baja de numero sin autorizacion

Hola a todos,el día 10 de Abril de 2012 me doy cuenta que una linea de telefono movil de prepago asociada a mí con numero XXXXXXXXX (Editado por seguridad) me dice que tiene restringidas las llamadas,pensando que esto me ocurre por falta de saldo voy a realizar una recarga y no me deja efectuarla,a continuación llamo al operador que es Movistar y me dicen que haga un duplicado de tarjeta y ya podré realizar la recarga , entonces me dirijo al El Corte Ingles de El Bercial, y cuando intento hacer el tramite del duplicado me dicen que ese numero de telefono no me corresponde a mí ya que es de contrato,yo me quedo perpleja y no me explico lo que puede haber pasado ya que despues de hacer varias llamadas la dependienta a Movistar por las indicaciones que le da el operador diciendole que ni el nombre ni el D.N.I corresponden a mi persona.No me lo explico.Yo lo que hago es dirigirme a mi casa a buscar el registro obligatorio que tube que hacer al ser una linea de prepago y con el mismo vuelvo a dirigirme al El Corte Ingles.este registro se hizo el día 22/04/2009 ya que era obligatorio por ley identificar al titular de la linea.(adjunto dicho documento) y en establecimiento la dependienta vuelve a hacer llamada a Movistar donde vuelve a exponer los hechos y diciendo que tiene el documento que acredita que dicha linea está registrada a mi nombre,el operador de Movistar le vuelve a decir que no que esa linea es de contrato y que corresponde a otro titular el cual no se facilita nombre ni D,N,I por proteccion de datos y se dio de alta el día 17 de marzo de 2012 y que con fecha de 3 de Abril de 2012 aparece como dada de baja a peticion propia de dicho titular.Movistar dice que no puede hacer nada que lo que tengo que hacer es contratar otro nuevo numero y yo lo que no me explico como puede haber pasado esto,al igual que la dependienta de El Corte ingles ya que lo unico que dicen que por la proteccion de datos no pueden facilitar quien ha hecho ese cambio con mi numero de telefono.Ahora he tenido que comprar otra tarjeta con otro numero de telefono obviamente con otro operador y cambiar el numero de telefono que hacia el servicio en una pagina web de servicios,con todos los inconvenientes acarreados a clientes etc,etc...Lo que me dicen que esta faena la han tenido que hacer desde dentro pero no entiendo los motivos,lo unico que me hace pensar son todas esas veces que se han puesto en contacto conmigo en horas un poco intespectivas como hora de siesta para mí,con el proposito de pasarme a contrato y en alguna de ellas mi contestacion no fue la adecuada etc,etc.....diciendo que a esas horas estaba prohibido llamar y que les iba a denunciar.La verdad lo que si he hecho es dununciar a la asociacion de consumidores como es logico por la indefension en que me encuentro.Un saludo Nieves.

Mensaje 1 de 2
318 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ NievesLEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
282 Visitas