Pues nada, otro que quiere dar de baja al pincho ya que no lo he usado nunca y no me es practico. Si consigo darlo de baja mirare un contrato de SIM con llamadas e internet que me sea mas practico. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias a Susana por contestarme y disculpas por enviarle un MP, torpe que es uno en los foros.
Hola @pampullo
Bienvenido a la comunidad
Para tramitar la baja de la línea necesito que me envíes a través de mp el nº de teléfono , Dni del titular y un teléfono de contacto para trasladarlo al departamento que se encarga de la gestión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tere, te he enviado los datos.
Hasta pronto
Hola @pampullo
He trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de la gestión, en breve estará tramitado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+