Baja de publicidad de una vez

RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL
Baja de publicidad de una vez

Hola,

 

Cada 2x3 me llegan SMS de publicidad, al final de los cuales pone muy educadamente

 

No+publi224407

 

ApuONr60.png

 

Pero cuando envío el mensaje:

 

Jru7XWkE.png

 

Resulta que "mágicamente" no funciona. Como se puede ver en el histórico, lo he intentado varias veces desce hace MUCHO tiempo. Para más INRI, además en su día me di de baja de todo eso como se puede ver:

 

4gux5m0B.png

 

¿A qué estamos jugando? Quiero que me dejen de llegar estos mensajes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RubénCardenalNiño, es un placer,

puedes configurar la linea, para escoger los canales por los cuales no deseas recibir ningun tipo de publicidad relacionada con Movistar, mediante una llamada gratuita al numero 224407.

   Otra alternativa seria remitir un escrito o solicitud, con fotocopia DNI por ambas caras, realizando peticion de oposicion a cesion de datos e indicando domicilio a efectos de notificaciones y fecha y firma al correo electronico TE_datos@telefonica.com o bien dirigirte mediante correo postal, a una de las siguientes direcciones:

 

Telefonica de España
Apartado de Correos 46.155

28080 Madrid

REF. datos

o

Telefonica Moviles España, SAU
Apartado de Correos 56
48080 Bilbao

REF. cliente residencial

   No olvides que tanto desde la app, como en tu area privada de cliente via web movistar.es, tambien puedes controlar tu privacidad, a fin de disponer de las opciones que consideres oportunas, en cuanto al tratamiento de la informacion de tus datos se refiere; para ello accede a "Mi Movistar" via web y pincha sobre "Datos Personales" (ubicados en el menu lateral izquierdo de la pagina) >> "Preferencias de Privacidad" (ubicados en el ultimo recuadro) >> seguidamente clica en la flecha desplegable, para que finalmente se te abra el menu y escojas la seleccion que desees, confirmando con un SI o un No la finalidad del tratamiento (A continuacion, adjunto imagenes detalladas del proceso que has de seguir): 

Proteccion de datos PrivacidadProteccion de datos PrivacidadPreferencias de PrivacidadPreferencias de Privacidad

 

   Finalmente, te adjunto enlace correspondiente a la Lista Robinson, en la cual podras solicitar mediante registro en su fichero, la exclusion de tus datos y recepcion de publicidad para cualquier tipo de empresa ajena a Movistar.

   Señalar que tambien puedes rechazar y bloquear de forma permanente, numeros molestos con ofertas de productos y publicidad reiterada, dirigiendote a *"Ajustes" (dentro del teclado, pulsa sobre los tres puntos verticales) del dispositivo >> "Ajustes de llamada" >> "Bloquear Numeros"; inserta los numeros de los cuales no deseas recibir llamadas ni sms. Si el terminal lo permite, tambien se puede activar la funcion "Modo rechazo" o "Numero rechazado", siguiendo la ruta "Menu" >> "Ajustes de llamada" >> pulsa sobre la opcion "rechazo de llamada" y comprueba que la opcion modo de rechazo este activada en verde; pulsa sobre lista de rechazos autom., para ver los numeros entrantes actuales que se encuentran bloqueados. 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCardenalNiño

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su valiosa aportación, te ha facilitado una información muy completa relacionada con tu consulta.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.  Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

La última vez que visité esa página de privacidad, tenía 3 opciones, y las 3 desactivadas.

Ahora veo que en Movistar habéis creado 4 nuevas opciones "porque vosotros lo valéis" y algunas de ellas son prácticamente iguales a las ya desactivadas. El caso es meter la publicidad a martillazos. Llevo muchos años trabajando en e-commerces y sé de sobra cómo funcionan éstas cosas.

 

A ver si ahora desactivando esas CUATRO nuevas opciones, dejáis de molestarme al móvil del trabajo con notificaciones inútiles que molestan, en un número en el que no quiero más notificaciones de las necesarias.

 

Y esto no quita que respondiendo a lo del "No+publi" de un error, vergonzoso. En la peor línea de la Telefónica de toda la vida. Es la clase de cosas que no necesitáis. Hacer spam y que no funcione el "link" de "desuscripción" es más viejo casi que Internet.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
275 Visitas