Baja de resonance tech

ElPataliebre
Más integrado que la RDSI
Baja de resonance tech

Buenas noches, me he dado cuenta que me pasan un cargo semanal de resonance tech, sin ser consciente de cuando he contratado este servicio, el caso es que estoy tratando de darme de baja, siguiendo las instrucciones que he leido en otras consultas y no puedo, de hecho me dice que tengo suscripciones activas, les ruego me ayuden a dar de baja el servicio. Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ElPataliebre, es un placer,

si no puedes tramitar la baja a traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace (permite que cualquier cliente de Movistar, cancele todas sus suscripciones contratadas a terceros y aplique de forma directa una restriccion parcial o total sobre la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro), señalar que puedes llevarla a cabo, contactando directamente con la empresa que la suministra, mediante alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a info@resantech.com o attcliente@resantech.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900907081 solicitando igualmente la baja.

Si no deseas realizar registro en la web oficial, para asi gestionar los contenidos, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElPataliebre bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por tu aportación), te ha informado correctamente a tu consulta sin más que añadir por nuestra parte al estar todo correcto.

 

No obstante, si tienes alguna duda o consulta, por favor, ponte en contacto nuevamente con nosotros a través de este mismo medio y te ayudamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
ElPataliebre
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Ya me han dado de baja del servicio, muchas gracias por la ayuda, me queda una duda, que tengo que hacer para reclamar los importes que me han cargado en mi cuenta, no he sido consciente del contrato de este servicio, hasta que he visto en la app de movistar los cargos que me pasaban.

Gracias por su ayuda de nuevo.

Un saludo cordial

Mensaje 4 de 9
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElPataliebre

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElPataliebre

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElPataliebre

 

Hemos tramitado la reclamación de los importes que nos indicas, te facilito por privado en número de reclamación.

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informamos de la resolución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
323 Visitas
ElPataliebre
Más integrado que la RDSI
  • Buenas tardes
Revisando este asunto, con motivo de la recepcion de la factura de movistar, no he recibido respuesta a la reclamacion que iniciaron y me han cargado en la factura los importes que reclamo. Ademas les queria comentar que me ha surgido un problema que no puedo resolver, no puedo usar la app MI MOVISTAR, siempre me da un error, casualmente desde que puse la reclamacion me sucede esto, en el otro telefono de este contrato sucede lo mismo, el 6********, ahora ya no puedo ver nada a traves de MI MOVISTAR y disculpen el comentario, pero no creo en las casualidades.
A la espera de sus comentarios
Reciban un saludo cordial.
 
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Mensaje 8 de 9
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElPataliebre

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Referente  la reclamación el departamento encargado contactara contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas