Baja de seguro móvil

Solete2
Yo probé el VDSL
Baja de seguro móvil
Hola, ya que me habeis ayudado a solucionar rápidamente un tema que me traia de cabeza... os voy a hablar de otro de mis problemas actuales con movistar con los que tengo ya varias reclamaciones no resueltas...

El último movil que cogí a traves de una promoción telefonica de movistar, venia con un seguro gratis durante un mes, el cual tenía que dar de baja si no lo queria o automaticamente se prorrogaba un año...
Llamé para darlo de baja en ese tiempo y me dijeron que ya lo había dado de baja...
Pero ese seguro me lo han seguido cobrando...
He llamado al 1004 en múltiples ocasiones, y me han dicho que eso ya estaba resuelto... pero no es cierto, porque el seguro me lo siguen cobrando, por lo tanto, una vez mas, movistar vuelve a engañarme y a cobrarme un servicio que yo no he contratado.

Espero que en esta ocasión tambien puedan ayudarme.
Mensaje 1 de 9
1.340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Solete2, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004 o bien a traves de esta Comunidad como bien has hecho tu, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores solicite tus datos, los cuales debes enviar mediante mensaje privado, para que proceda al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador;

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.334 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion, pero en este caso se ha avisado en multiples ocasiones al 1004 de la no renovacion y no han hecho ni caso
Mensaje 3 de 9
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

La baja del seguro móvil se cursa, tal y como te ha explicado @thonio (mil gracias por la aportación Guiño). No obstante, si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.295 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
gracias por su respuesta, pero como ya he indicado en mis 2 mensajes se ha pedido la baja de dicho seguro en múltiples ocasiones, no siendo efectuada en su momento por el comercial que me atendió en el 1004; causando esto que el seguro sea cargado en mis facturas durante un año, debido a que no se tuvo en cuenta mi petición.
ya le he mandado mis datos por mensaje privado para que puedan comprobarlo.
espero que puedan solucionarmelo
un saludo
Mensaje 5 de 9
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a echar un vistazo a tu consulta del seguro móvil y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.255 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2 :

 

Hemos comprobado los datos de tu seguro móvil.

Nos aparece dado de alta con baja automática al cumplir el año.

Es decir que al año no se renovaría.

 

Como nos comentas que nos llamaste y no te cursamos dicha baja, hemos gestionado una reclamación sobre las facturas.

Lamentándolo mucho, tanto la baja del seguro móvil como la baja de la renovación, ya no podemos gestionarla desde la Comunidad, sólo desde 1004.

 

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 10 días.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.184 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por todas las gestiones realizadas y por solucionar con tanta rapidez el problema...
Gracias por cursar la reclamación!!!!
Espero que Movistar la tenga en cuenta y vuestro trabajo acabe siendo de 10, aunque ya lo es!!!!
muchísimas gracias por vuestra ayuda un saludo
Mensaje 8 de 9
1.143 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.047 Visitas