Baja de seguro móvil

AlbertoCeva
Yo probé el VDSL
Baja de seguro móvil

Soy un cliente que paga aproximadamente 1.800 euros anuales por todos los servicios de esta compañía. Hace una año me compré un móvil a través de MOVISTAR (Más caro que en el mercado) y lo aseguré. Pensé que este vencía en noviembre y ha resultado que era el 7 de este mes de Octubre. Puesto en contacto con el 1004, me han dicho que tengo que estar hasta octubre del año 2018. Bueno, pues mi consejo es que no hagáis ningún seguro a vuestros móviles. Ahora tengo que esperar un año y pagar 180 euros más del ala. Si en el próximo recibo me lo cargan, me veré obligado a cambiar de operadora y enviar un saludo afectuoso a Movistar. 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoCeva

 

El seguro se renueva automáticamente cada año, si quieres podemos dar de baja la próxima renovación ,pero, efectivamente tendrías que pagar todas las cuotas hasta que cumpla en el año 2018. Tendrías que haber solicitado la baja antes de que te hubiera cumplido ,por lo que si se te va a cobrar ese seguro en la próxima factura. Si quieres que cursemos la baja de la renovación pásanos tus datos ( dni y móvil en cuestión)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
AlbertoCeva
Yo probé el VDSL

Srta. Elizabeth, en principio gracias por su respuesta la cual ya conocía de antemano. Por lo que veo, ustedes ponen las reglas y los demás tenemos que pagar y callar. Pues bien, veo que no admiten ni que alguien se olvide por diez días el cancelar un seguro así como el tener que pagar los seguros de los móviles de año en año. Esto supone que el seguro termine valiendo más que el propio móvil. ¿Por qué no abaratan los seguros anualmente según este va perdiendo valor?. ¿Acaso me van a dar uno nuevo igual u otro valorado en 600 euros en caso de que se me rompa accidentalmente?. Bueno señorita, pues lo dicho en mi mensaje anterior,  si ustedes me obligan a pagar doce meses a 15 euros mensuales más, me veré obligado a cancelar mi contrato con ustedes de todos los servicios valorados en 1.800 euros anuales.

Gracias nuevamente, y de veras que siento tomar esta decisión.

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoCeva

 

Tomamos nota de tu sugerencia con respecto a abaratar los precios de los seguros en función de la fecha ed adquisición por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar pero, lamentablemente, tu seguro móvil continuará con las condiciones que ya conoces,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas