Baja de servició de emocion

Vampibu
Más integrado que la RDSI
Baja de servició de emocion

A mi madre le ha llegado un mensaje a su telefoneo móvil indicando que se ha subscrito a un servicio de emoción y que para mas información un enlace. Ella no se ha subscrito a nada y se ha quedado preocupada. Quiere saber como dar de baja ese servicio porque no quiere que se la cobre nada extra , ¿ se podría cancelar por teléfono? ella no se maneja muy bien con la navegación por internet, estamos juntas en la linea fusión, la linea esta a nombre de mi padre pero los teléfonos móviles son nuestros. Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vampibu

 

 

Para tramitar la baja de una suscripción realizada desde el móvil consciente o inconscientemente se tiene que hacer lo siguiente :

 

  1. Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

Una vez realizada esta operación si no podéis tramitar la baja,  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampibu


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampibu


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas