Baja de servicio Deportes Emocion

jorge.mateo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de servicio Deportes Emocion

Buenos días.

 

Hace poco me dieron de alta en un servicio en el móvil, no se porque ni como, y a traves de este foro me dieron de baja.

 

Ahora ha vuelta a suceder lo mismo, me han dado de alta en un servicio sin intervención por mi parte.

Pensaba que ya estaba solucionado para siempre.

 

Podrías por favor darme de baja del servicio : Deportes Emoción.  

 

Y si es posible, que no me puedan añadir nunca más a ningún otro servicio.

 

Muchas gracias.

Jorge

Mensaje 1 de 9
7.357 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorge.mateo!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver esa suscripción wap que comentas y ayudarte a darla de baja.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorge.mateo,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya lo tienes desde hace mas de un mes, por lo que no tendría que volver a facturarse 🙂

 

Respecto a restringir la posibilidad de activar nuevos suscripciones, actualmente no disponemos de ninguna opción que los restrinja, por lo que te aconsejo que tengas cuidado a la hora de navegar por internet desde el móvil o descargarte apps.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
7.321 Visitas
jorge.mateo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, no entiendo que significa la frase "veo que ya lo tienes desde hace mas de un mes, por lo que no tendría que volver a facturarse", ¿me has dado de baja? Significa que ya no lo van a cobrar más.

 

Otra pregunta, ¿quien y como me han dado de alta en ese servicio? El teléfono es de mi padre y no navega por internet.

 

Muchas gracias por la ayuda

saludos

Jorge

Mensaje 4 de 9
7.303 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jorge.mateo,

 

Perdona, no me expliqué bien:

 

Te indicaba que esa suscripción ya se encuentra de baja de hace más de un mes, concretamente desde el 10/06/14.

 

Esta suscripción ha sido activada desde el propio móvil (no es posible activarla desde otro medio) el 21/04/14 a las 15:40h como "suscripción gratuita el primer mes". Aparte de esto no puedo detallarte como ha sido activado, pero probablemente con la descarga de alguna app o pinchando en algún acceso a internet desde el móvil.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
7.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOAN13,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.208 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JOAN13

 

He comprobado la cobertura de tu línea y la velocidad que nos marca central es de 3Mb, si fuera el cableado que indicas seria una averia, pero veo que la velocidad que marca central actualmente es de 3Mb, he realizado una consulta número 201700030745  para que comprueben si hay algún error en los datos proporcionados,  cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.203 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Aunque está en un canal correctose lo he cambiado del 11 al 10 porque así está más separado de otras redes vecinas.

 

Por wifi no se asegura ninguna velocidad, ni siquiera conectividad, puede haber interferencias en el domicilio que haga imposible la conexión.

 

Sobre la cobertura de wifi en fibra es inferior ya que actualmente se controla más la potencia de emisión de los routers (100mW) cosa que antes no tenía tanto control.

 

Concretando en su caso si el wifi va bien los primeros minutos y luego baja la velocidad puede que algún dispositivo por wifi esté acaparando el canal de subida (que suba,vídeos, fotos, que actualice algún programa , etc.). Pruebe a usar sus dispositivos por separado para intentar localizar al equipo responsable o intentar instalar algún programa que indique la velocidad de subida y bajada de sus dispositivos como "Network Traffic Monitor"

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
5.168 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Quiere decir que el router ya no emite nada? ¿Ya no ve su red wifi?

 

 

¿Desea que abra una avería?

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.148 Visitas