Baja de servicio PLAY2ME

secretaria
Más integrado que la RDSI
Baja de servicio PLAY2ME
Hola, soy un usuario que ha intentando darse de baja de Play2me sin resultado alguno.
Despues de llamar por teléfono a la atencion al cliente, me han dicho que aquí me pueden solucionar el problema.
 
¿Sería posible que me puedan ayudar desde Movistar?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @secretaria y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para tramitar la baja de la suscripción Play2Me, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @secretaria 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu petición al departamento de empresas, ya que desde la Comunidad sólo tenemos acceso a las líneas de particulares/autónomos Emoticono sorprendido.

Seguro que en breve se ponen en contacto contigo.

 

Un saludo y gracias por leernos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas