Baja de servicio PLAY2ME

Baja de servicio PLAY2ME
Hola, soy un usuario que ha intentando darse de baja de Play2me sin resultado alguno.
Despues de llamar por teléfono a la atencion al cliente, me han dicho que aquí me pueden solucionar el problema.
 
¿Sería posible que me puedan ayudar desde Movistar?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Baja de servicio PLAY2ME

Hola @secretaria y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para tramitar la baja de la suscripción Play2Me, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Re: Baja de servicio PLAY2ME

Hola @secretaria 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu petición al departamento de empresas, ya que desde la Comunidad sólo tenemos acceso a las líneas de particulares/autónomos Emoticono sorprendido.

Seguro que en breve se ponen en contacto contigo.

 

Un saludo y gracias por leernos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas