Baja de servicio TopFun URGENTE ¡¡¡

Collados
Yo probé el VDSL
Baja de servicio TopFun URGENTE ¡¡¡

Por favor, hace unos días mandé un correo al respecto porque en las dos últimas facturas he recibido cargos por valor de 2,99 € semanales a nombre de Suscrip TopFun que ni se lo que es ni me interesa. Y no he recibido respuesta.

 

Quiero que me den inmediatamente de baja del mismo antes de que me vuelvan a cobrar una cantidad que NO he solicitado bajo ningún concepto. 

 

Quisiera saber tambiénn si se puede reclamar estas cantidades y como podemos proceder para que NO vuelva a ocurrir. Gracias.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Collados

 

 

Revisado lo que comentas me consta que mi compañera Tere ya te ha pedido datos por este motivo, si tienes cualquier duda relacionada con el mismo tema por favor contacta con ella.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas