Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Highlighted
Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Buenos días

 

Tengo 4 líneas de prepago que uso esporádicamente.

Necesito por favor confimar que NO tienen activo ningún servicio de recarga automática de saldo, ni de anticipo de cuotas, ni nada similar que me proporcione saldo una vez que se agote.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
146 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Hola @ORM2 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y el número de las líneas prepago por las que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
126 Visitas
Highlighted
Re: Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Mensaje privado enviado.

 

Quería confirmar también que este tipo de servicios no se activen automáticamente, por ejemplo, cuando haga una nueva recarga.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
83 Visitas
Highlighted
Re: Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Hola @ORM2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
75 Visitas
Highlighted
Re: Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Hola @ORM2

 

Hemos consultado y nos constan desactivados los servicios que nos indicas en las 4 líneas que nos has facilitado, desde el día 13/02.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
68 Visitas
Highlighted
Re: Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Perfecto, muchas gracias.

 

Quería confirmar también si este tipo de servicios no se activan nunca automáticamente, por ejemplo, cuando haga una nueva recarga.

Mensaje 6 de 7
40 Visitas
Highlighted
Re: Baja de servicios de anticipo de saldo y siempre conectado

Hola @ORM2,

 

En relación a tu consulta, estos servicios no se activan por defecto al realizar una recarga.

 

Las recargas son autogestiones por conformidad del el cliente y se tramitan llamando al 2200 o bien recarga desde la página web www.movistar.es

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
27 Visitas