Baja de servicios emocion

cnrubn
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de servicios emocion

Vaya con la Fusion de Movistar que creía que me iba a beneficiar. La contraté en Diciembre del año pasado y mi primera sorpresa fue que de esos 10 megas de ADSL solo me llegaban 3, y porque Movistar  me tiene limitada la linea que lo se, aunque ellos argumentan que es el máximo que me llega.

 

Bueno, si solo fuese eso más o menos conformes, pero es que desde hace unos meses me aparece en mi linea movil servicios de emocion con gastos de hasta 20 euros. Lo curioso es que el acceso a estos servicios tienen hora de madrugada cuando normalmente estoy durmiendo.

 

Bien, despues de intentarlo por teléfono no hay manera que me de den de baja en emocion. Solo espero que por esta vía tenga más suerte y me lo podais solucionar.

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cnrubn!!!!!

 


Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder comprobar esos accesos, cuando tengas un momento, me envías un Mensaje Privado con los datos:

 

-Número de teléfono
-Nif


 Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cnrubnEmoticono feliz

 

He recibido tu Mensaje Privado,  con los datos,  y te confirmo que tenías activadas suscripciones a emoción, pero ya constan dadas de baja.

 

Lamento decirteEmoticono frustrado,  que no es posible restringir el acceso a emoción, a no ser que que no se tenga acceso a internet. Lo que si compruebo que tienes  activada,  es una restricción para mensajería premium desde el 3/8/13, para que no se puedan recibir o enviar sms a numeraciones cortas y activar alertas con coste.

 

La suscripciones que tenías activadas,  es porque se han solicitado de alguna forma, por lo que es aconsejable que antes se activar alguna opción, comprobar si tiene coste y si va a ser algo periódico o puntual.

 

Siento no poder ayudarte masEmoticono triste un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas