Estoy recibiendo en mi factura de móvi,l que tengo dado de alta como línea adicional a Movistar Fusión, cargos por una subscripción a emoción, que no somos conscientes de haber activado.
No quiero entrar en como se ha activado el servicio, pero si que les solicito que me cursen la baja del mismo porque no me interesa.
Un saludo.
Hola, @pcardona!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gladiss,
Ya te he mandado los datos por privado.
Muchas gracias.
Hola, @pcardona!
Privado recibido!!
He comprobado que tenias de alta un bono/suscripción autorenovable, por ese motivo, se te cobraban 0,99€, he procedido a darlo de baja.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+