Buenas noches,
Se me están facturando estas 3 subscripciones por favor solicito que me indiquen de que forma puedo darlas de baja, ya que me suponen un extra en la factura de 8 euros.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @SandradeFrutos
Envíame los siguientes datos por privado y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @SandradeFrutos
Listo, ya está tramitada la baja de las 3 suscripciones con fecha efectiva de hoy, 30/09/2013. Por lo que la última factura en la que verás un cargo relacionado es la de 1 Nov. 2013.
Los proveedores del servicio son: Mobiground Software & Services S.L. / Macrospace / GAMELOFT
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he estado revisando las ultimas facturas y me estan facturando un servicio que no he podido suscribirme porque viendo la fecha y hora no puede ser, ademas veo que lo cobran todos los meses, es algo de Real Network.
Podriais echarme un vistazo y ayudarme para que no me cobren mas y se me devuelva lo cobrado??
Hola @marmoti, bienvenido a la Comunidad
Para revisar tu caso envíame cuando tengas un momento, un privado con el número de tu línea y tus datos ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marmoti,
Te he gestionado la baja de la suscripción.
La diste de alta el 18/07/2013 con un mes gratuito y a partir de ahí se te empezaba a facturar.
Lo lamento pero no procede abono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Me acaba de mandar la factura y me siguen cobrando, entendi que ya se me habia dado de baja del servicio, me gustaria por favor que me dijeseis porque se me sigue cobrando y que tengo que hacer...
Un saludo y gracias
Hola @marmoti,
En la factura de enero se tarifica desde el 18/11 hasta el 17/12.
La última conexión que tienes es del 19/11 y se te gestiono la baja el 22/11. La factura es correcta y en la de febrero ya tendrás conexiones por esta suscripción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Entiendo que quieres decir que en febrero ya nó tendre conexiones por esa suscripcion.
Muchas gracias!!