Baja de suscripción a GAMELOFT 3 GLU y Real Network

SandradeFrutos
Más integrado que la RDSI
Baja de suscripción a GAMELOFT 3 GLU y Real Network

Buenas noches,

 

Se me están facturando estas 3 subscripciones por favor solicito que me indiquen de que forma puedo darlas de baja, ya que me suponen un extra en la factura de 8 euros.

Mensaje 1 de 10
512 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @SandradeFrutos Emoticono muy feliz

 

Envíame los siguientes datos por privado y lo miramos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
500 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @SandradeFrutos Emoticono feliz

 

 Listo, ya está tramitada la baja de las 3 suscripciones con fecha efectiva de hoy, 30/09/2013. Por lo que la última factura en la que verás un cargo relacionado es la de 1 Nov. 2013.

 

Los proveedores del servicio son: Mobiground Software & Services S.L. / Macrospace / GAMELOFT

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
490 Visitas
marmoti
Más integrado que la RDSI

Hola, he estado revisando las ultimas facturas y me estan facturando un servicio que no he podido suscribirme porque viendo la fecha y hora no puede ser, ademas veo que lo cobran todos los meses, es algo de Real Network.

Podriais echarme un vistazo y ayudarme para que no me cobren mas y se me devuelva lo cobrado??

Mensaje 4 de 10
473 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marmoti, bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para revisar tu caso envíame cuando tengas  un momento, un privado con el número de tu línea y tus datos ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
464 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marmoti,

 

Te he gestionado la baja de la suscripción. Emoticono feliz

 

La diste de alta el 18/07/2013 con un mes gratuito y a partir de ahí se te empezaba a facturar.

 


Lo lamento pero no procede abono.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
451 Visitas
marmoti
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
441 Visitas
marmoti
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me acaba de mandar la factura y me siguen cobrando, entendi que ya se me habia dado de baja del servicio, me gustaria por favor que me dijeseis porque se me sigue cobrando y que tengo que hacer...

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 10
428 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marmoti,

 


En la factura de enero se tarifica desde el 18/11 hasta el 17/12.

 

La última conexión que tienes es del 19/11 y se te gestiono la baja el 22/11.  La factura es correcta y en la de febrero ya tendrás conexiones por esta suscripción.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
411 Visitas
marmoti
Más integrado que la RDSI

Hola,

Entiendo que quieres decir que en febrero ya tendre conexiones por esa suscripcion.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 10
402 Visitas