Buenos días.
Desde el mes pasado me aparecen en la factura de móvil, cargos correspondientes a algo que denomina ''Tap to fun promo''. En el pasado mes reclamé al 1004 y me dieron de baja en emocion, pero este mes me vuelven a aparecer. Mi hija (usuaria del terminal), no es consciente de haber realizado el alta en ningún momento, pero asumí los cargos de la factura anterior, no así los de ésta, ya que Movistar ya me comunicó la baja en emoción. ¿Qué puedo hacer ahora?.
Gracias
VMGP
Buenos días, @VMGP1962!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @VMGP1962!
¡¡¡Recibido mp!!!
Me alegro que ya esté solucionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram