Baja de suscripcion Tap To fun

VMGP1962
Yo probé el VDSL
Baja de suscripcion Tap To fun

Buenos días.

Desde el mes pasado me aparecen en la factura de móvil, cargos correspondientes a algo que denomina ''Tap to fun promo''. En el pasado mes reclamé al 1004 y me dieron de baja en emocion, pero este mes me vuelven a aparecer. Mi hija (usuaria del terminal), no es consciente de haber realizado el alta en ningún momento, pero asumí los cargos de la factura anterior, no así los de ésta, ya que Movistar ya me comunicó la baja en emoción. ¿Qué puedo hacer ahora?.

 

Gracias

VMGP

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VMGP1962!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado  con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @VMGP1962!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Me alegro que ya esté solucionado!!!

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas