Baja de suscripcion Tap To fun

mymbel
Yo probé el VDSL
Baja de suscripcion Tap To fun

Hola,

 

haber me estan cobrando este servicio desde hace 2 meses, y nadie lo ha contratado, asi que aparte de solicitarles la baja inmediata, que alguien me explique quien lo ha contratado y como.

 

Y que debo hacer para que se me reintegre estos importes, pues a mi entender son totalmente fraudulentos.

 

saludos

 

Marcos

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @mymbel:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mymbel:

 

Recibido tu mp  y revisados los datos de tu línea.

 

Acabo de tramitar la baja de la subscripción Wap "tap to fun", tal como nos solicitas.

 

La contratación tiene lugar a través de navegación en el terminal. Se podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

 

Si se haría necesario, cierto cuidado a la hora de navegar para no contratar servicios no deseados nuevamente.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Recibe un cordial saludo y... por aquí seguimos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas