Baja de suscripcion Tap To fun

fsiscomestre
Más integrado que la RDSI
Baja de suscripcion Tap To fun

buenas tardes, en la ultima factura de este mes he recibido 2 cargos por esta suscripcion que no he contratado que yo sepa. En la factura del mes pasado ya me cobraron una suscripciòn de este tipo . En el mes en curso ya me han cargado 3 suscrpciones . Suscripciones que no se ni lo que son.  Esta semana he llamado al 1004 y me han explicado que tiene que ver con el play store, y con unos mensajes que me mandan al movil ( y que yo no he recibido ). ME HAN COMUNICADO QUE ME RESTRINGIRAN  estos mensajes. 

NO ME HA QUEDADO CLARO QUE CON  ESTO ME QUEDE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ALQUIEN PUEDE AYUDARME PARA QUE ESTA BAJA SEA EFECTIVA???

¿HAY ALGUNA MANERA DE EVITAR QUE TE DEN MAS ALTAS NO SOLICITADAS??

 

MUCHAS GRACIAS

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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fsiscomestre!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

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Salu2Guiño



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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fsiscomestre!Emoticono feliz

Privado recibido!!

Me consta que te ha tramitado la baja del bono/suscripción autorenovable que tenías activado y procedido a activar una restricción de mensajería premium... te recuerdo que los bonos... se activar generalmente a través del Play Store y nosotros no podemos hacer nada en ese caso. Lo lamento.. pero no podemos hacer devolución por dichos cargos.

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosEmoticono muy feliz



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