Baja de suscripcion Tap To fun

emeri
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de suscripcion Tap To fun

En la factura del mes de junio me cargaron 1,99 por alta en el servicio tap to fun emocion que yo no habia solicitado, reclamé al 1004 i me dijeron que lo daban de baja. Compruebo por internet la factura que me van a hacer el 1 de julio y vewo ante mi sorpresa que tengo 4 cargos de 1,99 del m ismo servicio, vuelvo a llamar al 1004, me indican que lo dan de baja que abren una reclamación y que cuando tenga la factura el 1 de julio llame al 1004 para que me retrocedan el importe. Me dicewn que dan de baja el servicio y ahora estoy a la espera de ver si este mes realmente esta de baja. Pues por lo que veo en el foro seguro que vuelven a cargarme mas importes. De momento he anulado mi smartfon i voy con el viejo telefono de toda la vida parfa que no me entren mas tonterias de estas. Alguien me puede decir que debo hacer para poder dar-lo definitivamente de baja. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @emeri :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
emeri
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, como se envia un mensaje privado ?

Mensaje 3 de 9
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emeri

 

 

Puedes enviarle un mensaje privado a Nuria pinchando sobre su nombre y continuación seleccionando la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O también directamente pinchando aquí Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
408 Visitas
emeri
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado los datos, muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
392 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @emeri :

 

Recibido tu mp con tus datos. Al revisar la línea, nos consta que la subscripción Tap to fun, fue dada de baja el día 19/6/2014.

 

Tu petición ya estaba tramitada, de igual forma, para nuevas consultas te recuerdo que por aquí seguimos....

 

Al estar la consulta resuelta, con tu permiso, procedo a cerrar el hilo...

 

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
374 Visitas
emeri
Mi vida cambió con el ADSL

En la factura del 1 de junio se cargo un servicio tap to fun que no habia suscrito, el 19 de mayo al ver el importe por internet llamo al 1004 y doy el servicio de baja. En la factura del 1 de julio vuelven a cargarme 4 servicios de tap to fun y vuelvo a dqrlo de baja indicando que ya lo ha ia hecho en mayo, el operador me dice que abre una incidencia para que cuando reciba la factura haga una reclamacion y me da de baja el servicio (confirmado por la comunidad movistar). Hago la reclamacion y me dicen que la llamada del 19 de mayo a las 11:52:03 de una durada de 11 minutos y 24 segundos no existe. He reclamado por tercera vez indicando todos estos datos. Alguien le ha ocurrido lo mismo ya que veo en la comunidad que hay montones de suscripciones al tap to fun que no las ha solicitado el interesado.

Mensaje 7 de 9
356 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @emeri :

 

Leído el post relacionado con el h ilo que traté contigo. Al tener tus datos como moderadora que trató tu caso, lo he vuelto a revisar por si había algún error.

 

Te comento, la subscripción Tap To Fun, se dio de alta el día 16/5/2014 a las 17:54 h. La baja a petición tuya, se gestiona el 19/6/2014 a las 16:20 h.

 

Tanto en la factura del 1/6/2014 (del 18/4 al 17/5) como en la factura del 1/7/2014 ( del 18/5 al 17/6), aparecen los cargos de esta subscripción puesto que no estaba aún de baja.

 

Será desde el 19/5 a las 16:20h que no te aparezca ningún cargo más y, tras revisarlo, confirmo que así es, no tienes ninguno.

 

Me consta que tu consulta la has realizado también por otras vías, puesto que consta un expediente nº 11441341 que hizo el estudio del caso.

 

Al igual que en el mismo, lamento informarte que la contratación de las subscripciones Wap o de Emoción, se gestionan directamente desde el móvil (desde el propio terminal) por lo que no procede la anulación de los cargos por este concepto.

 

Espero haber podido aclarar tus dudas sobre el funcionamiento y facturación de este servicio. Sigo a tu disposición...si no es así.

 

un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
334 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo, @emeri :

 

Recibido tu nuevo mp. Si, correcto hay un error tipográfico en el post anterior. Es desde el 19/6/2014 que cosnta la baja de la subscripción que no se te hacen cargos por el concpeto (por error puse 19/5).

 

Lo siento, como te informaba y me consta que también te informan en la resolución de tu expediente, no nos consta ninguna petición de baja anterior a esta fecha. Si no, sin inconveniente al igual que el 19/6, la hubieramos gestionado el día que nos la pides... de verdad.

 

Comentarte que para gestionar la baja de una subscripción de Emoción, no se tramita ninguna grabación. Quizás te refieras a que cuando llamas a nuestro centro de atención, una locución automática te ifnorma de que la llamada puede ser grabada para su posterior valoración.

 

No es posible su recuperación.

 

Sigo a tu disposción para nuevas consultas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas