Buenos dias,
He entrado para ver en detalle la factura de mi móvil y he encontrado un importe de dos mensajes el mes pasado a una suscripción de "Tap to fun" de vuestra compañía.
No he solicitado tal suscripción y deseo que me den de baja en dicha suscripción, se lo solicito encarecidamente.
He puesto reclamación de las tres últimas facturas hace 1 semana y aún estoy esperando contestación
Espero que atiendan mi petición lo antes posible.
Un saludo.
Hola @Acabose72 y bienvenido a la Comunidad,
Para poder tramitar la baja de la suscripción, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Hola @Acabose72
Confirmarte que he tramitado la baja de la suscripción que tenías activada.
En este caso al no haberse solicitado la baja cuando lo solicitaste, he tramitado la devolución de los importes tarificados. En la factura de fecha de emisión 01/08/2014 recibirás un abono de 17.21 euros.
Un saludo
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