Baja de suscripcion Tap To fun

Carmen Montes Gil
Más integrado que la RDSI
Baja de suscripcion Tap To fun

Por favor, les ruego en primer lugar que me den de baja en este servicio.

 

Despues quisiera que me explicaran desde donde se activa y como.

 

Y por ultimo les pediria que bloqueen estas suscripciones en mi linea.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Comentarte que ese tipo de servicios solo se pueden activar desde el propio terminal, mediante sms o algún acceso a internet móvil.

 

Para ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen,

 

Acabo de mirar tu caso y veo que ya te lo habían desactivado el 0406/2014 por lo que no tienen que aparecer nuevos cargos posteriores a esa fecha.

 

Actualmente no tenemos disponible ninguna opción para restringir el uso de las suscripciones Emoción, por lo que te ruego que tengas cuidado a la hora de navegar por internet desde el móvil o descargar aplicaciones, ya que suelen ser los métodos más habituales a la hora de activar uno de estos servicios.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Carmen Montes Gil
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Oscar por tu aclaraciones y tu pronta respuesta. Realmente todavía no termino de entender como un servicio que se puede dar de alta a traves de los canales que indicas es imposible igualmente darlo de baja. Supongo que esto esta fuera de tu potestad. De cualquier manera agradezco tu celeridad en la contestación y en su calidad. A ver cuando Movistar generaliza la calidad de servicio que ofrecéis en esta comunidad a su teléfono de atencion al cliente (1004).

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
263 Visitas