Baja de tarifa 5

vicace
Más integrado que la RDSI
Baja de tarifa 5

Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para dar de baja la tarifa 5, ya a final de verano llame al 1004 y me dijeron que ya estaba de baja. Cuando le puse saldo de nuevo me descontaron los 5 euros para la tarifa y al mandar el mensaje BAJATARIFA 5 por sms al 1200, me dice que no lo reconoce. Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vicace!!!


Buenos días
 ¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad."

Funcionamiento de la comunidad enlace

Normas de la comunidad  enlace

 Condiciones de Servicio de la Comunidad enlace

 

Para podertelo revisar, nos tienes que enviar un mensaje privado con tus datos (Nif y nº de teléfono). Qudamos a la espera de ellos.

 

Un Saludo, Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido, @vicace:

 

Lo revisamos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos, Nuria!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
618 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vicace!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la tarifa solicitada en las 2 líneas.

 

Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
612 Visitas
vicace
Más integrado que la RDSI

gracias a todos y un saludo

Mensaje 5 de 6
600 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vicace!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
589 Visitas