Buenas tardes. Resulta que hace un par de meses aproximadamente me activaron la tarifa HyN 9 reducida. Sobre el día 3 de este mismo mes, al entrar en canal cliente, observo que ya no la tengo activada y me han tarificado para este tramo 2 conexiones a internet (1,90x2=2,80+IVA)
No autoricé ni solicité que me cancelaran dicha tarifa. He llamado un par de veces y ahora me quieren activar la tarifa 0 cobrándome 15€ por ello y con solo 500 MB para navegar.
¿Qué nombre le podemos poner a esto? No lo considero un engaño ni ningún robo, pues lo tuve activado más de un mes, pero, por arte de magia, va y me desaparece.
Movistar haciendo amigos. El año que viene les daré un fuerte abrazo.
Hola @daewoo1969
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intentamos comprobar qué ha ocurrido.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @daewoo1969
Compruebo que la baja de la tarifa Habla y Navega 1R (1GB) se ha gestionado el pasado día 3 a través de la web accediendo con la contraseña y usuario del titular
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+