Me pongo en contacto con uds, para que me solucionen la tramitación de una baja de una tarifa plana de datos.
En principio iba a ser una tarifa 15, pero al activarla me encuentro que me han activado una internet multidispositivo 45, una tarifa para autonomos y empresas que no he solicitado, e incompatible con mi perfil de cliente particular.
Hoy es el primer dia que está funcionando el servicio de bajas, y después de intentar adivinar lo que me han dicho tanto en atención al cliente como en bajas, me han remitido a la comunidad movistar. Y asi poder confirmar que todo está dado de baja.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bretencito
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea y reviso lo que tienes activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bretencito
Te pido disculpas sobre la atención recibida en el distribuidor que te dio el alta de la línea.
Tu línea consta de baja desde el 02/04/2013.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+