Baja de tarifa plana usb

Bretencito
Más integrado que la RDSI
Baja de tarifa plana usb

 Me pongo en contacto con uds, para que me solucionen  la tramitación de una baja de una tarifa plana de datos. 

 En principio iba a ser una tarifa 15, pero al activarla me encuentro que me han activado una internet multidispositivo 45, una tarifa para autonomos y empresas que no he solicitado, e incompatible con mi perfil de cliente particular.

 

 Hoy es el primer dia que está funcionando el servicio de bajas, y después de intentar adivinar lo que me han dicho tanto en atención al cliente como en bajas, me han remitido a la comunidad movistar. Y asi poder confirmar que todo está dado de baja.

 

 Saludos.

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bretencito

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea y reviso lo que tienes activado.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bretencito

 

 

Te pido disculpas sobre la atención  recibida en el distribuidor que te dio el alta de la línea.Emoticono frustrado

 

Tu línea consta de baja desde el 02/04/2013.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas