Baja de todos los servicios Emocion

perrojasso
Yo probé el VDSL
Baja de todos los servicios Emocion

Buenos días:

Quisiera que me atendiese un moderador para dar de baja todos los servicios de EMOCION, de manera que sea imposible cualquier suscripción. No se trata por lo tanto de dar de baja servicios ya contratados si no de impedir que se puedan contratar nuevos. Gracias

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perrojasso

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil para el que lo quieres gestionar
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perrojasso

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente. Hemos procedido a bloquear las compras por E-Moción a nivel técnico. Para bloquearlo también a nivel administrativo, te va a atender un compañero. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perrojasso

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @perrojasso

 

Hemos solicitado el bloqueo a futuras suscripciones/compras a través del Portal Emoción en tu línea móvil (te adjunto el nº de la gestión por privado) por si necesitas tramitar alguna consulta.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te informaremos una vez cumplimentada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @perrojasso,

 

Continuamos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @perrojasso

 

Te confirmamos que las gestiones que teníamos en seguimiento ya han finalizado y te informamos que la baja a las suscripciones Emoción y bloqueo de dicho portal ya estaban realizadas y se ha gestionado el bloqueo al portal de Pagos Online en la línea móvil indicada. 

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas