Baja de todos los servicios Emocion

Highlighted
Baja de todos los servicios Emocion

Buenos días:

Quisiera que me atendiese un moderador para dar de baja todos los servicios de EMOCION, de manera que sea imposible cualquier suscripción. No se trata por lo tanto de dar de baja servicios ya contratados si no de impedir que se puedan contratar nuevos. Gracias

Mensaje 1 de 5
149 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Baja de todos los servicios Emocion

Hola @perrojasso

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil para el que lo quieres gestionar
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
130 Visitas
Highlighted
Re: Baja de todos los servicios Emocion

Hola @perrojasso

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente. Hemos procedido a bloquear las compras por E-Moción a nivel técnico. Para bloquearlo también a nivel administrativo, te va a atender un compañero. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Highlighted
Re: Baja de todos los servicios Emocion

Hola @perrojasso

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
74 Visitas
Highlighted
Re: Baja de todos los servicios Emocion

Hola @perrojasso

 

Hemos solicitado el bloqueo a futuras suscripciones/compras a través del Portal Emoción en tu línea móvil (te adjunto el nº de la gestión por privado) por si necesitas tramitar alguna consulta.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te informaremos una vez cumplimentada.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
30 Visitas