Baja de un contenido premium.

dcalzar
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de un contenido premium.
Buenas noches.
Solicito la baja de todo contenido premium y sms de pago.
Hoy he visto un cobro de la compañía "ELECTRONIC GROUP TELECOM S.A." con la cual no he efectuado ninguna descarga y de la cual me pasan un cargo de 16,54 euros. He supuesto que soy victima de los famosos SMS premium.

Espero una solución definitiva.
Un saludo.
David
Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, dcalzar.

 

El servicio que nos comentas se corresponde a una suscripción cobrada a través de Pagos Movistar. Puedes darte de baja en la web del servicio. Simplemente es necesario que te registres -si es la primera vez que accedes- y entres en la zona de clientes con tu usuario y contraseña. Allí, en la parte superior encontrarás 4 opciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada. Si es así , tienes la opción de darla de baja. Para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Además, podrás ver toda la información sobre la suscripción, como la fecha de alta, la empresa que presta el servicio y sus datos de contacto, etc.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
175 Visitas