Baja de un numero

duniabcn
Yo probé el VDSL
Baja de un numero

 

Hola como estan como podria saber si ya me dado de baja de un numero es que el vierenes mande la carta de baja del numero que tengo pero no se si me dado ya de baja del numero.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn,

 

Normalmente el plazo es de 48 horas laborables una vez que Movistar haya recibido esa carta.

 

La manera mas fácil de averiguar si la línea está de baja es hacer un intento de llamada, de todos modos me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF y te lo confirmo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 esta bien ahora te mando mi numero.

Mensaje 3 de 6
479 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn,

 

La línea todavía está de alta, espera unos días más para que se tramite la gestión que pediste.

 

Recuerda que puedes comprobar tu mismo si tienes línea intentando usarla, otra opción también es llamar al 1004 donde te pueden confirmar en un momento en que estado se encuentra el número.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
474 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

esperare asta sabado ver. pero vosotros me podrias avisar cuando ya este de baja ese numero es que me urge mucho hacer la alta de nuevo numero porque me quedare sin movil.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
471 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenas tardes @duniabcn:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta, estaba con casos de otros usuarios anteriores al tuyo Emoticono indiferente... Y por eso no te pude contestar antes. Confirmamos que la línea que nos ofreces, está de BAJA DEFINITIVA desde el día de ayer 07/05.

 

             Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas