Hola, tenemos una tarjeta de prepago hace mucho muchos años que solo usamos cuando nos vamos de viaje, con el Covid hace tiempo que la tarjeta no se usa y ahora al encender el móvil me dice línea fuera de servicio y si llamo a ese número me dice que no existe. La línea tenía dinero ¿puede recuperar mi línea y mi dinero? Gracias
Hola @CristinaCortésGonzález y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te dejamos el siguiente hilo con toda la información referente a: ¿Cuál es la vigencia del saldo de Movistar? ¿Cuándo caduca?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram