Hola,
¿Podéis decirme cuándo Movistar da de baja definitivamente un número de móvil por falta de pago? O lo que es lo mismo, ¿Cuántos recibos pendientes de pago generan la baja definitiva?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juantorralbo,
Una vez una factura resuelta devuelta o impagada por la entidad bancaria, se emite un primer aviso de pago concediendo un plazo de 15 días para abonar la factura. Si este primer aviso no es atendido, se emitirá un segundo aviso de pago con un plazo de 3 días para abonarlo. Si este aviso tampoco es atendido, se emitiría un tercer aviso de pago, en el que se concede al cliente un plazo de 15 días para abonar el importe pendiente.
Una vez transcurra este último plazo, en cualquier momento la línea puede ser dada de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juantorralbo,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram