Buenas noches.
necesito que me den baja definitiva de los servicios emoción y bloqueo permanente de los mismos. Estoy recibiendo mensajes de emoción a 1,99 y no soy consciente de haber solicitado nada.
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mvtrujillo32
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mvtrujillo32
Tras recibir tus datos por mensaje privado, hemos solicitado el bloqueo del servicio Emoción en las dos líneas móviles que nos has indicado. Vamos a estar pendientes de esta gestión y, en cuanto esté tramitada, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
En cuanto al bloqueo de teléfonos de tarificación especial, indicarte que los números que podemos restringir son 907 y 803, 806, 807 seguidos de 6,7, 8 o 9 y 118XX con coste superior a 2,5€ (IVA incluido). Estas numeraciones ya están restringidas por defecto a todos los usuarios.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mvtrujillo32
Continuamos pendientes de las gestiones pendientes para tramitar tu petición. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mvtrujillo32
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2020 14:21
Editado 24-08-2020 14:21
Buenas tardes
Creo que se puede dar por zanjada esta resolución. Ya no recibo ratificación extra por los servicios de emoción
muchas gracias por todo.
.
Hola @Mvtrujillo32
Antes de dar el hilo por finalizado, hemos comprobado el estado de las líneas móviles respecto a los servicios de los portales de Emoción y Pagos Online y en una de ellas, estamos a la espera de que nos confirmen los bloqueos (línea finalizada en 2).
En el momento que recibamos la confirmación, te informaremos, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram