Baja definitiva y bloqueó servicios emoción.

Mvtrujillo32
Más integrado que la RDSI
Baja definitiva y bloqueó servicios emoción.

Buenas noches. 
necesito que me den baja definitiva de los servicios emoción y bloqueo permanente de los mismos. Estoy recibiendo mensajes de emoción a 1,99 y no soy consciente de haber solicitado nada. 
muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvtrujillo32

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvtrujillo32

 

Tras recibir tus datos por mensaje privado, hemos solicitado el bloqueo del servicio Emoción en las dos líneas móviles que nos has indicado. Vamos a estar pendientes de esta gestión y, en cuanto esté tramitada, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

En cuanto al bloqueo de teléfonos de tarificación especial, indicarte que los números que podemos restringir son 907 y 803, 806, 807 seguidos de 6,7, 8 o 9 y 118XX con coste superior a 2,5€ (IVA incluido). Estas numeraciones ya están restringidas por defecto a todos los usuarios. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvtrujillo32

 

Continuamos pendientes de las gestiones pendientes para tramitar tu petición.  En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvtrujillo32

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
160 Visitas
Mvtrujillo32
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Creo que se puede dar por zanjada esta resolución. Ya no recibo ratificación extra por los servicios de emoción  
muchas gracias por todo. 



Mensaje 7 de 8
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvtrujillo32

 

Antes de dar el hilo por finalizado, hemos comprobado el estado de las líneas móviles respecto a los servicios de los portales de Emoción y Pagos Online y en una de ellas, estamos a la espera de que nos confirmen los bloqueos (línea finalizada en 2). 

 

En el momento que recibamos la confirmación, te informaremos, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
150 Visitas