Baja definiva Servicios de costes adicionales: emocion, premium, etc

glalica2
Yo probé el VDSL
Baja definiva Servicios de costes adicionales: emocion, premium, etc

Hola, tengo un hijo discapacitado que "supongo" se ha dado de alta en estos servicios usando su movil. Ya llevamos varios meses luchando para que movistar nos de una respuesta y nos ayuda a bloquear estos servicios y no hemos logrado mucho.

Me parece que 100 euros solo en mensajes a emocion ( en un solo mes) es un gran abuso, y a veces pongo en duda que los haya realizado él.

En fin, en mi última consulta me dijeron que me daban de baja en los servicios emocion, pero que él podía volver a darse de alta y activar de nuevo el servicio.  La única solucion que me ofrecieron fue el control Canguro, el cual pedí que me activaran pero no lo veo en ninguna parte de mi "Mi movistar", por lo tanto no se si esta dado de alta, y si puedo configurarlo.

 

Concluyendo:

- ¿Hay otra forma de bloquear TODOS los servicios adicionales sobre una linea movil, sin usar el Canguro?

- Si no es así, pueden explicarme donde configuro el bloqueo ese Canguro net.

 

Agradezco pronta solución, no entiendo tanta indefensión por parte de Movistar, ya les hemos regalado mas de 300 euros en gastos SUPUESTAMENTE realizados por un chico discapacitado desde hace varios meses y no hemos obtenido ninguna respuesta.

 

Gracias

 

Gladys

 

Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ale0205
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me esta sucediendo algo parecido, aunque es cierto que con un importe bastante inferior.

No es solo por el dinero que están cobrando por un servico no solicitado, sino por la impunidad, por la sensación de indefensión que te crea.

Estoy buscando información también para presentar una denuncia en la Oficina de Atención Usuario de Telecomunicaciones, SETSI, y también ante la Junta Arbitral de Consumo.

Cuando tenga nueva información te cuento,

Un saludo

Mensaje 2 de 7
258 Visitas
glalica2
Yo probé el VDSL

Gracias

 

La verdad que es un robo! y supongo que eso sucede porque dejamos que nos roben. A día  de hoy ya hay acumulado  50 euros en mensajes a emocion , horrible!

 

Yo también voy a buscar un poco más.

 

Mensaje 3 de 7
237 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @glalica2 

 

 

Si deseas que te ayudemos con la baja de las suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que utiliza tu hijo y su Nif. Confirmarte también que este tipo de suscripciones, a las que se puede acceder a través de apps, enlaces patrocinados, etc.. y precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono, actualmente no es posible restringirlas salvo desactivando el acceso a internet en la línea.

 

También tienes la opción de contratar el servicio Canguro Móvil que tiene una cuota mensual de 0.605€ (iva incluído) y que te va a permitir controlar los contenidos a los que puede acceder tu hijo a través del teléfono móvil. El alta te podemos ayudar a gestionarla, y la configuración del servicio la realiza el propio titular de la línea a través de Mi Movistar.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @glalica2

 

 

 

Confirmarte que actualmente no teneis activada ninguna suscripción en la línea móvil.

 

En relación al servicio Canguro móvil, de momento no puedes gestionarlo a través de la web porque no se encuentra activado en la línea. Es decir, primero es necesario activarlo, y posteriormente para su gestión lo puedes hacer tu a través de la web o también te podemos ayudar nosotros a hacerlo. Si deseas que activemos el servicio, confírmamelo por favor.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
195 Visitas
glalica2
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN, pero el día 4 de noviembre pedí que se me activara el Canguro Movil  mediante una llamada a movistar.

¿Cómo es que no me lo han activado?

Si una llamada en la que solicito un servicio no sirve, que es lo ¿que tengo que hacer?

 

Hoy mi hijo recibió un mensaje nuevo del tipo:

"PAGOS MOVISTAR PUBLI: solo con tu MOVIL hasta 14 dic................... "

 

¿Pero es que van a seguir intentando que les regale más dinero?

 

PIDO POR FAVOR

   Que den de baja en ese teléfono todos los servicios añadidos. 

   Que ese móvil deje de recibir mensajes del tipo Publi, llámense como se llamen, emocion, publi o lo que sea. Yo los

      llamo mensajes de XXXXXXX.

   Que me den de alta rápidamente al servicio Canguro Movil. 

 

Pregunta: ¿que tiene movistar que no tenga otra compañía? ya que en mi casa hay dos lineas moviles más de otras

                   compañias y no recibimos mensajes de XXXXXX.

       

   O es que Movistar detecta que hay un ser indefenso usando la linea y lo castigan ( en vez de protegerlo) mandándole mensajes para que caiga por ignorancia

 

Glalica

 

(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 6 de 7
180 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @glalica2 

 

 

Ese mensaje que habeis recibido es simplemente un mensaje publicitario que no supone coste alguno del servicio Pagos Movistar. Para activar este servicio, al igual que para comprar contenidos, el usuario tiene registrarse, acceder y solicitar expresamente la compra. De hecho, acabo de revisar de nuevo el consumo y no hay ningún cargo adicional actualmente.

 

En relación al servicio Canguro Móvil, comentarte que ya lo teneis activado y configurado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas