Buenas tardes!!
He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En el 1004 se lavan mucho las manos, tengo puesto otro post y he intado hablar con dos moderadores de distintos temas y aun no he tenido respuesta. A ver si en este post consigo que me atiendan. Y llevo en movistar mas de 10 años
Hola, @PereAlvarez!, @kaosh!
y @Eustaquio!
Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola! yo tambien tengo el mismo problema, como puedo solucionarlo?como puedo darme de baja? Gracias
Hola Gladiss-Movistar
Ya te lo he enviado, ya me diras como va yendo el tema.
Muchas Gracias.
Hola, @Eustaquio!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y te confirmo el servicio Pagos Movistar (ajeno a Movistar), está suspendido desde el día 6/12/2012 y el último cargo que figura por dicho motivo es del día 02/12. Recuerda que es un servicio de descargas, juegos.... etc, si lo vuelves a utilizar se volverá a activar de forma automática.
Espero haberte sido de ayuda!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lor,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para tramitar la baja.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lor,
Confirmarte que el servicio ya está dado de baja.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram