Baja del Mobapps 900649105

jm_marro
Más integrado que la RDSI
Baja del Mobapps 900649105

Buenas tardes!!

 

He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA  al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 157
11.661 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Eustaquio
Más integrado que la RDSI

En el 1004 se lavan mucho las manos, tengo puesto otro post y he intado hablar con dos moderadores de distintos temas y aun no he tenido respuesta. A ver si en este post consigo que me atiendan. Y llevo en movistar mas de 10 años

Mensaje 151 de 157
1.016 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @PereAlvarez!Emoticono feliz, @kaosh!Emoticono feliz y @Eustaquio!Emoticono feliz

Envíarme si quereis  por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 157
989 Visitas
lor
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola! yo tambien tengo el mismo problema, como puedo solucionarlo?como puedo darme de baja? Gracias

Mensaje 153 de 157
972 Visitas
Eustaquio
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss-Movistar

 

Ya te lo he enviado, ya me diras como va yendo el tema.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 154 de 157
953 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Eustaquio!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y te confirmo el servicio Pagos Movistar (ajeno a Movistar), está suspendido desde el día 6/12/2012 y el último cargo que figura por dicho motivo es del día 02/12. Recuerda que es un servicio de descargas, juegos.... etc, si lo vuelves a utilizar se volverá a activar de forma automática.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 157
943 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lor,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para tramitar la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 157
926 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lor,

 

Confirmarte que el servicio ya está dado de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 157
847 Visitas