Baja del Mobapps 900649105

jm_marro
Más integrado que la RDSI
Baja del Mobapps 900649105

Buenas tardes!!

 

He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA  al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 157
12.353 Visitas
156 RESPUESTAS 156
telemetrox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Me gustaria que alguien me ayudara.

El mes de agosto recibi la factura de los los moviles que poseo y obseve de que me estaban haciendo cargos desde uno de ellos al Mobapps 900649105  , llame al 1004 y expuse mi queja , el chico de atencion al cliente me confirmo la baja del servicio he iba a reclamar la devolucion del importe (mi error fue no apuntar nº de incidencia).

A principios del mes de septiembre recibi la correspondiente factura, al comprobarla me di cuenta de que seguian cargandome las dichosas llamadas, volvi a llamar 1004  el  04/09/2012 , explique mi 1ª llamada y que me seguin facturando el mismo concepto, la contestacion: no se preocupe que en menos de una semana le llamamos, todabia estoy esperando (tome nº de incidencia).

Hoy cansado, volvi a llamar, le dije mi enfado , con lo que solo supo decirme que me habia dado de baja del servicio y que no se iba a reembolsar ninguna factura. (tambien tengo nº de incidencia)

Mis preguntas: Me aparecera en mi proxima factura de que me han vuelto a cobrar  Mobapps 900649105???

Me devolveran el importe desde que lo notifique la primera vez o de lo contrario tendre que cambiar de compañia de

telefonia movil para acabar con esta pesadilla????

Sin mas un saludo y gracias.

 

 

 

 

Mensaje 76 de 157
21.800 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @telemetrox:

 

Si te pasaremos cargos o no en la próxima factura, en concepto del servicio de Mobapps... no te lo podemos confirmar de momento, ya que la factura se está emitiendo y hasta el 27 de este mes no la recibimos. Pero para consultar las facturas anteriores, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, DNI y lo miramos.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 157
21.787 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @telemetrox:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 157
21.758 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: 

acabo de descrubir, al recibir la factura de telefono que estoy en la misma situacion que vosotros, este mes se me han cobrado 15,96 euros (sin iva) por cuatro mobapps 900649105 de 3,99 cada uno. Un servicio al cual NO ME HE SUSCRITO, ni nada de nada en ningun momento. Como puedo hacer para que se me devuelvan los importes, me cancelen dicha suscripcion (la cual en ningun momento he aceptado) y que no me pasen mas cargos en posteriores facturas por el mismo concepto. Si no es asi procedere a poner denuncia en oficina de consumo correspondiente porque esto ya pasa de castaño a oscuro....no podeis tomar el pelo asi a vuestros clientes....

ESPERO ANSIOSA VUESTRA RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 79 de 157
21.718 Visitas
Xavi186
Más integrado que la RDSI

Muy buenas:

 

Escribo porque me encuentro en la misma situación.

 

Utilizo el móvil para el WhatsApp y Facebook. En la anterior factura, al ver en el banco que habían cobrado más de lo común miré el detalle y resultó ser lo mismo que comentan el resto de los usuarios.

Generé una reclamación al 1004 pero me la rechazaron, además que pedí que se diera de baja y por lo que me han comentado hoy, cuando he vuelto a llamar, no se había hecho.

 

Hoy, como digo, llamé ya que vi que mi factura volvía a ser mucho más elevada.

Total, dos reclamaciones, una por cada factura más elevada de la cuenta.

 

Además de seguir con el mismo problema, para quitarme de la supuesta suscripción me han desactivado los datos. Llamé para que por favor volvieran a activarlos y se supone que se hizo, pero por ahora seguimos 1.0

La verdad es que nunca he tenido ningún problema en 13 años que llevo con Movistar y al ver que por aquí la gente tenía éxito con su reclamación me he animado a escribir.

 

Espero que puedan ayudarme, que con la tontería en un par de meses van casi 50€, por un servicio que lo peor es que no puedo disfrutarlo, porque sigo sin saber lo que es!

 

Muchas gracias, saludos!

Mensaje 80 de 157
21.708 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo:

 

Sigo sin recibir respuesta vuestra, no se si es que estais muy ocupados para atender nuestras quejas, si estais todos de vacaciones o si no os da la real gana de responder a este tema porque por lo que veo se os empieza a escapar de las manos.... Como es posible, por lo que leo, que digais que es una compañia ajena a movistar, cuando sois vosotros los que cobrais el importe?¡, quien se supone que os da dado permiso para poder cobrar lo que os viene en gana en la factura de nuestros moviles y no dar explicaciones al respecto. Como el resto de mis compañeros, pago religiosamente todos los meses vuestra factura de telefonia movil, pero lo que no pienso es pagar algo que no os he autorizado ni a instalar, ni a cobrar porque considero que es un fraude en toda ley.

En el caso de que no me devuelvan los importes cobrados de mas, tanto de los cuatro conceptos en cuestion de la factura que tengo en mi poder, como de los que haya con fecha posterior al 13 de septiembre, que es el correspondiente al ultimo cobrado en la factura anterior,  interpondré una denuncia ante Consumo, a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y en el juzgado.  Y advertirles tambien, que si no recibo respuesta vuestra como maximo en 24 horas procedere a interponer denuncia, tanto a movistar como a la empresa propietaria del numero en cuestion.

 

Mensaje 81 de 157
21.699 Visitas
mrgar
Más integrado que la RDSI

Yo también necesito ayuda, en la última factura me han cobrado 5 veces 2.99 €, vamos cada semana del mismo número que ha comentado los compañeros, sin que yo haya contratado nada y haya autorizado ni descargado nada de ese número, que puedo hacer para que dejen de cobrarmelo y para que me abonen esa cantidad de la que yo no tengo ninguna culpa.

Por favor, si me pueden ayudar.

Gracias.

Mensaje 82 de 157
21.685 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 exponiendo el problema y me ha sorprendido la respuesta que me han dado: dicen que aunque yo llame y desactive el servicio de facturación movistar, si por error le doy a un link de esos que salen publicidad en todos los programas gratuitos, se me activa directamente el cobro semanal de los 4 euros y pico (iva incluido), es decir si le descargo un programa gratuito a mi hija de 3 años para que pinte y toca el link por error o queriendo ya que es una niña de 3 años y el programa es para niños de 2 a 3 años, no se pide ninguna confirmación y se empieza a cobrar semanalmente. OLE Y OLE CON TELEFONICA. mira que siempre he dicho que son serios... vaya desengaño.

 hay una explicacion de como darse de baja en:

http://playplanet.mobivillage.es/info

 

Mensaje 83 de 157
21.675 Visitas
DEMDEM
Más integrado que la RDSI
Hola, me acab
Mensaje 84 de 157
21.669 Visitas
DEMDEM
Más integrado que la RDSI

Me acabo de registrar, desconocía esta comunidad.

Veo en mi  móvil que me han facturado este servicio y no soy en absoluto consciente de haber solicitado dicho servicio.

Después de llamar al 1004 y estar colgado durante 45 minutos me indican que tanto proceden a devolverme el importe como a cancelar el servicio premium, sin embargo quiero asegurarme de que así sea y por lo leido por aquí me parece más fiable.

 

Cómo podéis ayudarme a comprobar que efectivamente ambas cuestiones han sido solucionadas??

De todas maneras me parece inaúdito que se me facture un servicio que no he solicitado, máxime a sabiendas que los días en que aparece facturado el móvil estaba en una mesa sin uso.

 

Gracias por adelantado,


David

Mensaje 85 de 157
21.655 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenos dias de nuevo:

 

Alguien sabe donde andan los moderadores de movistar que no aparecen ni dan señales en este hilo desde el 26??????

Mensaje 86 de 157
21.645 Visitas
DEMDEM
Más integrado que la RDSI

Hola??? Algún moderador que pueda atenderme por favor??

Gracias,

Mensaje 87 de 157
21.601 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @DEMDEM

 

De baja ya tienes todo, he revisado todas las suscripciones y ya no queda nada activado. Lo unico que podemos es solicitarte la devolucion como atencion comercial de lo que llevas consumido hasta hoy 03/1, en el privado ya te explico como seria esto...

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 157
21.597 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emma, podrias porfavor respoder a mi post?¡

Mensaje 89 de 157
21.590 Visitas
mrgar
Más integrado que la RDSI

Y si puedes contetar también a mi mensaje Emma, gracias.

Mensaje 90 de 157
21.583 Visitas
ANA PATRICIA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Tengo el mismo problema que todos vosotros, me han cobrado, 3.99 euros todas las semanas, al mes han sido 24 euros de algo que no tengo ni idea, así que como me puedo dar de baja de esto que no se quien lo ha activado, yo desde luego no, y donde puedo reclamar mi dinero

 

Un saludo

Mensaje 91 de 157
21.562 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

Podeis ver casos de clientes también afectados en tema: mob Apps 900649105

Mensaje 92 de 157
21.539 Visitas
Xavi186
Más integrado que la RDSI

Por lo que había visto anteriormente en el hilo parece que las cosas iban bastante rápido, pero hace 5 días que escribí y por ahora nadie me ha tratado de solucionar el problema...

 

En el 1004 ya voy por la tercera reclamación, que dudo que tenga más éxito que las dos anteriores, pero qué voy a hacer

Mensaje 93 de 157
21.539 Visitas
mrgar
Más integrado que la RDSI

Probad por twitter con el twitter de movistar , te lo solucionan más rápido.

Mensaje 94 de 157
21.511 Visitas
manmar
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

A mi me ha sucedido lo mismo que a vosotros. ¿Que aplicación es y como me tengo que dar de baja?

 

Muchas gracias.

Mensaje 95 de 157
21.496 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manmar

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 157
21.487 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emma:

 

Te agradeceria que contestases tambien los mensajes anteriores que tienes pendientes si no te importa. (entre ellos los mios)

Muchas gracias.

Mensaje 97 de 157
21.469 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mar6535foarpe

 

Tengo en cuenta todos los mensajes que puedo y si el tuyo me lo he pasado, te pido disculpas.

 

Enviame cuando puedas por privado tu numero de movil y el d.n.i y ya consultamos si esta anulado este servicio.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 157
21.464 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mar6535foarpe

 

Ya he comprobado que con fecha 08/10 el departamento de reclamaciones, contacto contigo para explicarte ya esos servicios en que consistian y que procedian a dartelos de baja.

 

Entiendo lo que me explicas en tu correo, pero esas suscripciones son servicios ajenos a Movistar y no se dan de alta sin previa confirmacion por parte del cliente, por lo que al haber ya una consulta de ayer de dicho departamento de reclamaciones donde indica que no procede devolucion, nosotros desde aqui no estamos autorizados a poder hacer nada al respecto, lo siento...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 157
21.431 Visitas
Gonzalozubia
Mi vida cambió con el ADSL

Para todos los que tienen el problema de Mobapps, recomiendo pedir un arbitraje, en mi caso en la Comunidad de Madrid (enlace para la solicitud más abajo).

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423358&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHa...

 

Tengo otro hilo abierto con mi problema concreto, que viene a ser el mismo que todos comentais. Cobros por conceptos no autorizados aunque se empeñen en decirnos que nosotros hemos aceptado la condiciones etc. de estos servicios, que además ni recibimos.

 

La única solución es pedir un arbitraje o demandar a Movistar (complice de este "engaño"). Que además, al menos en mi caso, ni devuelven los importes cobrados de forma fraudulenta y se lavan las manos. Llamar al 1004 es perder el tiempo, pues la solución que os van a dar no será satisfactoria.

 

Si alguien más con el mismo problema quiere hablar sobre esto y pensar en tomar medidas legales en equipo, que contacte conmigo por favor.

Mensaje 100 de 157
21.453 Visitas