Buenas tardes!!
He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Web para informaros, solucionar y denunciar sobre estos casos:
Yo tengo el mismo problema, por favor ¿podrían dármelo de baja? gracias.
Hola @metomanelpelo:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi tambien me pasa lo mismo me a llegado la factura hoy y me an facturado 3.99 euros semanales dede el 3 de octubre hasta el dia de hoy.¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Hola @perikobg
Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina78
Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2012 9:35
Editado 05-11-2012 9:35
DEVOLVERNOS EL DINERO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAIS [¿#"@!!!!BRRR].
HAY QUE P0ONER TODOS DENUNCUA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, LA UNION ENTRE TODOS HACE LA FUERZA.
HAY QUE PONER FIN A LA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR.
(Editado por no cumplir las normas de la comunidad )
Hola @manelperiko
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siento comunicaros a todos que como no hayan cambiado las cosas, movistar NO DEVUELVE NADA, dice que no es cosa suya y que no hay nada que hacer. Y la empresa en cuestion tampoco.
lo mejor es denunciar, y si fuese juntos mejor. os dejo este link de una pagina de un compañero de este hilo donde os indica en que consiste el [¿#":(@!!!!BRRR], como darse de baja, y que podemos hacer. Escribir vuestros casos y supongo que como todo, cuantos más seamos más facil tendremos acabar con estos engaños.
es gracioso que al escribir [¿#":(@!!!!BRRR], apareczan emoticonos de estos... por que sera?¡
Hola,
Yo también me encuentro en la misma situación, me están cobrando 3,99 euros + iva cada semana por un servicio que no he contratado.
He llamado al 1004 y no me han dado ninguna solución.
No quiero seguir pagando un servicio que no he contratado. ¿ Qué puedo hacer ? ¿ Quién me puede ayudar?
Por favor, si alguien sabe como desactivar este servicio, que me indique como se hace.
Gracias,
Hola @yolanda.lopez, @14232464h:
Buenos días.... Enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @yolanda.lopez:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @14232464h:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a mi pasa lo mismo desde hace 2 semanas me cobran 2,99 €, me han restringido la mensajeria premium en atencion al cliente pero no se si con eso se acaba esto de que me cobren.
Un saludo y gracias.
Hola @txt300:
En ese caso sí, con esta restricción tendrías que dejar de recibir este tipo de cargos. En todo caso, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos a ver si también tienes de baja los servicios adicionales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He comprobado en el consumo de mi teléfono que me han cargado 3,99 € y como concepto pone Mobppas 900649105, como puedo darme de baja, pues he llamado al telefono que me han dado en Movistar 902-931451 y sale un contestador que me da tres opciones y no entiendo ninguna de ellas. He mandado un e-mail a info@waala.es tal y como tambien me han indicado, pero me responden que si quiero darme de baja manda un sms al nº 797987 indicando BAJA, ¿es cierto eso? O hay otra manera segura de darse definitivamente de baja.
Hola @ECZ:
Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ECZ, para enviarme un mensaje privado tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página se te habilitará la siguiente opción sobre la que debes pinchar: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Ya te lo he mandado. Ya me dirás lo que sea.