Baja del Mobapps 900649105

jm_marro
Más integrado que la RDSI
Baja del Mobapps 900649105

Buenas tardes!!

 

He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA  al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 157
12.506 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Gonzalozubia
Mi vida cambió con el ADSL

Web para informaros, solucionar  y denunciar sobre estos casos:

 

http://afectadosporlossmspremium.webnode.es/

Mensaje 101 de 157
2.444 Visitas
metomanelpelo
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, por favor ¿podrían dármelo de baja? gracias.

Mensaje 102 de 157
2.393 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @metomanelpelo:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 157
2.381 Visitas
perikobg
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa lo mismo me a llegado la factura hoy y me an facturado 3.99 euros semanales dede el 3 de octubre hasta el dia de hoy.¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Mensaje 104 de 157
2.352 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema he llamado al 1004 y pasan de mi alegan que lo he hecho yo y no deben darme una explicacion de lo que se supone tengo que pagar.
He mirado foros y esto sólo pasa con usuarios de Movistar, huele raro no os parece????
Mensaje 105 de 157
2.346 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @perikobg

 

Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 157
2.338 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Cristina78

 

Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 157
2.337 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL

DEVOLVERNOS EL DINERO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAIS [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

 

HAY QUE P0ONER TODOS DENUNCUA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, LA UNION ENTRE TODOS HACE LA FUERZA.

 

HAY QUE PONER FIN A LA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR.

 

(Editado por no cumplir las normas de la comunidad )

Mensaje 108 de 157
2.290 Visitas
manelperiko
Más integrado que la RDSI
Desde q cogi movil con internet en julio desde hace tres meses me facturan los jodidos 2,99 + iva semanales desde 4 de Agosto y deseo q movistar me de de baja y la devolucion de lo q me han robado por once veces hasta el momento pues aparece del 13 de Octubre la ultima.atte.
Mensaje 109 de 157
2.272 Visitas
manelperiko
Más integrado que la RDSI
Quiero su ayuda para dar de baja y devolucion de algo no contratado por ser una [¿#":(@!!!!BRRR] de unos [¿#":(@!!!!BRRR] con consentimiento de todos y espero lo resuelva Movistar pues voy a denunciar esto donde corresponda. Gracias
Mensaje 110 de 157
2.283 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manelperiko

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 157
2.259 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Siento comunicaros a todos que como no hayan cambiado las cosas, movistar NO DEVUELVE NADA, dice que no es cosa suya y que no hay nada que hacer.  Y la empresa en cuestion tampoco.

lo mejor es denunciar, y si fuese juntos mejor. os dejo este link de una pagina de un compañero de este hilo donde os indica en que consiste el [¿#":(@!!!!BRRR], como darse de baja, y que podemos hacer.  Escribir vuestros casos y supongo que como todo, cuantos más seamos más facil tendremos acabar con estos engaños.

 

http://afectadosporlossmspremium.webnode.es/

Mensaje 112 de 157
2.252 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

es gracioso que al escribir [¿#":(@!!!!BRRR], apareczan emoticonos de estos... por que sera?¡

Mensaje 113 de 157
2.251 Visitas
yolanda.lopez
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo también me encuentro en la misma situación, me están cobrando 3,99 euros + iva cada semana por un servicio que no he contratado.

He llamado al 1004 y no me han dado ninguna solución.

No quiero seguir pagando un servicio que no he contratado. ¿ Qué puedo hacer ? ¿ Quién me puede ayudar?

 

Por favor, si alguien sabe como desactivar este servicio, que me indique como se hace.

 

Gracias,

Mensaje 114 de 157
2.222 Visitas
14232464h
Más integrado que la RDSI
Hola,

Soy otro de los clientes afectados por este fraude. ¿Me podéis ayudar por favor?

Gracias
Mensaje 115 de 157
2.219 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @yolanda.lopez, @14232464h:

Buenos días.... Enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 157
2.208 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @yolanda.lopez:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 157
2.182 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @14232464h:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 157
2.177 Visitas
txt300
Más integrado que la RDSI

Hola a mi pasa lo mismo desde hace 2 semanas me cobran 2,99 €, me han restringido la mensajeria premium en atencion al cliente pero no se si con eso se acaba esto de que me cobren.

Un saludo y gracias.

Mensaje 119 de 157
2.146 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @txt300:

 

En ese caso sí, con esta restricción tendrías que dejar de recibir este tipo de cargos. En todo caso, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos a ver si también tienes de baja los servicios adicionales.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 157
2.138 Visitas
ECZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado en el consumo de mi teléfono que me han cargado 3,99 € y como concepto pone Mobppas 900649105, como puedo darme de baja, pues he llamado al telefono que me han dado en Movistar 902-931451 y sale un contestador que me da tres opciones y no entiendo ninguna de ellas. He mandado un e-mail a info@waala.es tal y como tambien me han indicado, pero me responden que si quiero darme de baja manda un sms al nº 797987 indicando BAJA, ¿es cierto eso? O hay otra manera segura de darse definitivamente de baja.

Mensaje 121 de 157
2.085 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        
         Hola @ECZ:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 157
2.082 Visitas
ECZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Soy nueva en este foro  ¿como se manda un mp?

Mensaje 123 de 157
2.079 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   @ECZ, para enviarme un mensaje privado tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página se te habilitará la siguiente opción sobre la que debes pinchar: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 157
2.074 Visitas
ECZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ya te lo he mandado. Ya me dirás lo que sea.

 

Mensaje 125 de 157
2.072 Visitas