Buenas tardes. Necesito que comprueben si está activo el Servicio de GPRS en mi línea. Si es así, necesito darlo de baja para evitar conexiones de forma accidental. Solo las haría por Wifi. Muchas gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Lamentamos indicarte que desde este departamento no tenemos potestad para realizar gestiones sobre líneas Prepago. Puedes contactar con un asesor comercial llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes contactar con el teléfono gratuito 900 410 251.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram