Baja del Servicio Integra de Movistar

tacticas
Más integrado que la RDSI
Baja del Servicio Integra de Movistar

Hola a ver si me podeis ayudar...

Llevo 20 dias esperando que me den de baja del servicio Integra para poder cambiar el tipo de contrato de mi movil.

En un principio me indicaron en el 900 10 10 10 que este tipo de operacion tenia que realizarla en un distribuidor, acudi a uno y se inicio el proceso, me dijo que en 24 o 48 horas deberia estar solucionado... van 20 dias y cada vez que pregunto me indican algo nuevo... en definitivas que no saben que problema hay... pero sigo con las tarifas antiguas.

El distribuidor me dice, y me ha enseñado todos los email que ha enviado y las respuestas que van dando, y cuando llamo al 900 10 10 10 despues de hablar ya con mas 6 personas distintas siempre intentan cambiar la tarifa, no les deja y que que vaya a un distribuidor (hoy me han dicho que pruebe con otro distribuidor) hace unos dias la señorita me indico que me pasaba con su supervisor con mas privilegios, me paso con un señor que en principio me dio mucha confianza, me dijo textualmente "yo tengo acceso para arreglar esto hoy" me indicaba lo que iba haciendo, y me que me dejaba las tarifas nuevas activas, me cambio unos terminales por el programa de puntos y me envio mensajes con los codigos de canje. Fui al distibuidor le indico que por fin parece que hable con alguien en movistar que sabia lo que hacia, le doy los codigos, me entrega los terminales.... comprueba con su acceso como han quedado las tarifas y me dice que esta todo igual, que el servicio integra sigue bloqueando el cambio de tipo de contrato, que esperemos 24 horas a ver que pasa....

Pues varios dias despues sigue todo igual, tipo de contrato-tarifas antiguo, servicio integra activo (pero solo en movistar, no tengo acceso a la web de integra desde el primer dia y no podemos llamarnos entre nosotros con los numeros cortos)...

Todo un periplo con muchas horas perdidas al telefono y visitando al distribuidor y el problema sin solucionar.

Mientras escribia esto me han llamado de control de calidad de movistar para preguntarme mi satisfaccion de como fui atendido el martes.... el martes, llevo 20 dias esperando en los que he hecho muchas llamadas... le explico el problema, se solidariza conmigo (eso dice) y que pasara mi queja.

En fin... ¿alguien ha tenido o tiene el mismo problema con la baja del servicio integra?

Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@tacticas Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar tu línea. Recordarte que desde la comunidad podemos atender a particulares y autonomos, pero si tu perfil es de empresas tendrá que ser el 900101010 o a través del twitter @movistar_pro.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
447 Visitas