Baja del seguro móvil

miatx
Yo probé el VDSL
Baja del seguro móvil

Hola:

 

Queremos dar de baja un seguro del móvil que contratamos al comprar un terminal nuevo hace unos meses. Si no me equivoco lo que se hace es cancelar la renovación y el seguro sigue vigente hasta que se cumpla el primer año ¿verdad? ¿Me podéis hacer el trámite?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola miatx,

 

Es como indicas 🙂

 

Para ayudarte a cancelar la renovación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miatx,

 

Hemos recibido tu privado con los datos, tan pronto como sea posible lo miramos y te informamos

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola miatx!

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación anual de tu seguro móvil prevista, en un principio, para finales de Abril del 2016 Guiño

 

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
345 Visitas