Buenos días.
He estado pagando más de dos años el seguro del móvil (el cuál ya no utilizo). He llamado varias veces al 1004 pero no me solucionan nada, y me he dirigido a la tienda movistar pero me dicen que ellos no tienen potestad para darlo de baja.
¿Podría de darlo de baja por aquí?
Muchas gracias. Un saludo.
Buenos días, @Ctr4619:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @CTR4619:
Recibido tu mp y revisados los datos de la línea.
He revisado que el 18/2/2015 el seguro ya consta en estado "alta con baja tramitada". Eso significa que al llegar al 9/8/2015, ya no se renueva por un año más, quedando ya anulado.
Q tengas un buen día....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+