Baja del seguro móvil

Ctr4619
Yo probé el VDSL
Baja del seguro móvil

Buenos días.

 

He estado pagando más de dos años el seguro del móvil (el cuál ya no utilizo). He llamado varias veces al 1004 pero no me solucionan nada, y me he dirigido a la tienda movistar pero me dicen que ellos no tienen potestad para darlo de baja.

 

¿Podría de darlo de baja por aquí? 

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Ctr4619:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @CTR4619:

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea.

 

He revisado que el 18/2/2015 el seguro ya consta en estado "alta con baja tramitada". Eso significa que al llegar al 9/8/2015, ya no se renueva por un año más, quedando ya anulado.

 

Q tengas un buen día....Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas