Baja del servicio Cuota mensual del servicio Notificación y Cobro de Anticípame Saldo Automático

santiaguino
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio Cuota mensual del servicio Notificación y Cobro de Anticípame Saldo Automático

Hola amigos

 

Tengo una linea de prepago y me gustaria dar de baja estos dos servicios:

 - Cuota mensual del servicio Notificación

 - Cobro de Anticípame Saldo Automático

 

Me podéis indicar los pasos a seguir para darlos de baja?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola santiaguino

 

Si deseas que te ayudemos desde aquí a gestionar la baja de los dos servicios, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos santiaguino

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola santiaguino

 

Ya tienes cancelada la próxima renovación del servicio de Notificación Automática de Saldo, y del Anticipo de Saldo Automático en tu línea de prepago Guiño

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas