Baja del servicio Extra 500 Mb

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Baja del servicio Extra 500 Mb

Buenos días.

 

Durante el mes de agosto realicé la contratación del servicio Extra 500 Mb, el cual ya no necesito y me gustaría darlo de baja, por favor, si es posible.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidDMG!

 

 

Para ayudarte a dar de baja ese extra de datos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF y lo gestionamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Muchas gracias, mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a solicitar la baja del Extra de datos y en cuanto esté realizada te informamos.

 

Saludos,

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidDMG,

 

Te confirmamos que ya tienes aplicada la baja del bono de 500mb desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!

Ya recibí el SMS también, con la confirmación.

Un saludo.
Mensaje 7 de 7
299 Visitas